¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 11 de septiembre de 2012

ESPECIAL LENCERIA NIÑAS Y MAMÁS CONJUNTADAS I.


Existe un estampado de estilo romántico que tuvo sus orígenes en una ciudad cerca de Versalles llamada Jouy gracias a un empresario.¡Se trata de un estampado atemporal que a muchos nos encanta y que cada vez está más presente y es tendencia en la moda para niños y bebés!.

Es el estampado Toile de jouy.

En Mar de Niños os vamos a ofrecer la posibilidad de poder elegir vuestra lenceria para ir a dormir a juego con vuestras niñas......¡en fino estampado toile y también en estampado topos!.

Al tratarse de una elección al gusto de las mamás ¡¡¡¡¡ vamos a ofreceros la posibilidad bajo encargos!!!!!......¡¡¡¡¡lista de pedidos abierta hasta el próximo sábado 15 de Septiembre!.

Vuestros pedidos debeis tramitarlos a través de mdelgaca@hotmail.com y por supuesto,también físicamente en la tienda.

¡¡¡¡Atención aquellas mamás y niñas que deseen ir a la cama conjuntadas a la próxima entrada!!!!,en ellas os mostraremos todos los modelos de esta bonita colección de lenceria.....¡en otoño y en invierno apetece estar más en casa y si es con bonitos camisones,pijamas y batas que nos acompañen en nuestros mejores sueños más!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.