¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 11 de septiembre de 2012

ESPECIAL LENCERIA NIÑAS Y MAMÁS CONJUNTADAS II.






Aqui os presentamos los modelos de la nueva COLECCIÓN DE LENCERIA PARA NIÑAS Y MAMÁS CONJUNTADAS,RECORDÁNDOOS QUE LA LISTA PARA TRAMITAR VUESTROS PEDIDOS PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE.

Se trata de una preciosa línea de prendas en tejido de algodón 100% y que se fabrica en una única talla para niñas y una única talla para mamás.Comprende camisón de manga larga,pijama y bata las tres prendas se pueden elegir en estampado Toile de jouy y en estampado Dots(finos topos) tal y como os mostramos en las fotografias.....¡el camisón también puede ser elegido en estampado Dots,es decir,con finos topos!,¡que no se os olvide este detalle!.Tanto un estampado como otro se puede elegir en los colores:beige,celeste,gris y rosa.¡¡¡¡¡Os recomendamos pinchar sobre las fotos para mayor detalle!!!!!.

Las Tallas únicas en que se fabrican son:

-Niñas.........Talla válida desde los 6 a los 10 años inclusive.

-Mamás......Talla equivalente a una L.

Los Precios son:

-Camisón con  manga larga(estampado toile o estampado Dots(topos) en cualquiera de los colores enumerados anteriórmente):

Niñas......35,00.-euros.     Mamás......37,50.-euros.

-Pijama largo(mangas y patas en estampado toile o estampado Dots(topos) en cualquiera de los colores enumerados anteriórmente):

Niñas.....45,00.-euros.     Mamás......49,00.-euros.

-Bata(estampado toile o estampado Dots...topos,en cualquiera de los colores enumerados anteriórmente):



Niñas.....36,50.-euros.     Mamás......39,00.-euros.

¡¡¡¡No olvideis que podeis hacernos vuestros pedidos desde este momento hasta el próximo 15 de Septiembre a través de mdelgaca@hotmail.com!!!!! y ¡físicamente en la tienda!.

¡Son ideales!,¡por supuesto que se pueden elegir también sólo para la peque o sólo para mamá!,peeero.....¡conjuntadas ambas queda genial!.Es una posibilidad que os ofrecemos desde Mar de Niños.

¡Animaos a vestir conjuntadas con vuestras niñas para ir a la cama o símplemente para estar guapas en casa con bonitas prendas de estilo romántico en este otoño y este invierno 2012/13!.

¡Nueva colección!......¡daos prisa en elegir vuestro modelo según vuestro gusto y preferencias!.


Nota:para vuestra comodidad os anunciamos que esta entrada queda incluida en la Etiqueta del blog que lleva por título Pijameria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.