¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 20 de septiembre de 2012

PASCUALAS EN CAMEL Y EN MARRÓN CHOCOLATE....NUEVA LISTA DE PEDIDOS HASTA EL 1 DE OCTUBRE ABIERTA.



Noticia de última hora:

Atendiendo a las peticiones de aquellos seguidores y clientes que aún no tenian decidida su adquisición de una de las tendencias de moda una temporada más en cuanto a calzado infantil se refiere...¡las botas pascualas! hemos decidido.....Abrir nueva lista de pedidos hasta el próximo 1 de octubre inclusive.

Estos nuevos pedidos tendrán fecha de servicio aproximádamente en la última semana del mes de Octubre o en los primerísimos días de Noviembre.


En esta ocasión se pueden eligir por ser las más demandadas las Pascualas en Piel con cordones de terciopelo y en colores camel y marrón chocolate....¡los más elegidos de nuevo!.

Adjuntamos tabla de medidas aproximadas de la horma facilitada por la firma.

Vuestras consultas,pedidos on line,a través de: mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡No lo dejeis por favor para última hora!!!!!.....¡Esta es la última y definitiva oportunidad que ofrecemos a nuestros clientes para poder adquirir sus botas pascualas esta temporada Otoño/Invierno 2012/13! y al ser los colores más demandados y necesitar la firma un número de pares establecido para fabricar.....¡esta vez sólo en camel y en marrón chocolate!.

Nota: Si algún cliente está interesado en otro color,puede consultarnos no obstante.En este caso,si el color de su elección no alcanza la demanda necesaria para fabricación se trataria de un encargo adicional y las botas llevarian en este caso un incremento en su precio de 10,00.-euros..asi nos lo comunica la firma para estos encargos puntuales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.