¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Y.........¡EL OTOÑO YA LLEGÓ!.



Buenos días.....¡comenzamos la primera semana de esta estación tan especial como es el Otoño!,al menos a mi...¡me gusta muchísimo!.

El Otoño ya es oficial...¡incluso se nota su llegada en el ambiente con el descenso considerable de las temperaturas!,¡ya era hora al menos en esta zona centro en la que hemos tenido un Septiembre de lo más veraniego!.......y el pequeño comercio no se puede permitir una dificultad más que añadir.

¡Ya estamos en el momento ideal de vestir a los peques de nueva temporada siguiendo las nuevas tendencias que los diseñadores y las firmas nos ofrecen! todo ello porque en Mar de Niños os recordamos que disponemos de Una PROMOCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES INTERNAUTAS........¡¡¡¡¡ GASTOS DE ENVIO GRATIS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DESDE 60,00.-EUROS DE COMPRA PARA LOS PEDIDOS DE PRENDAS DE LAS PRESENTES COLECCIONES DE MODA OTOÑO/INVIERNO 2012/13!!!!!.

¡¡¡¡¡¡ NO LO OLVIDEIS!!!!!!.

Más noticias en este primer lunes otoñal:

¡¡¡¡ Estamos en vísperas de las fiestas mayores de la localidad de Torrijos!!!!!.....la Feria de la Sementera es por ello que estamos en esos días de engalanar la tienda para la ocasión.A todos los seguidores del blog os rogamos un poquillo de paciencia si en estos momentos no disponemos del suficiente tiempo para realizar sesiones fotográficas y seguiros mostrando las nuevas Colecciones en este blog,¡vamos a intentarlo en la medida que nos sea posible!,¿de acuerdo?.Gracias por vuestra comprensión a todos.

¡Pasamos a ver algo cálido y otoñal!....¿hoy? ¡complementos para los bebés!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.