¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 24 de septiembre de 2012

RECORDAD......¡HASTA EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE!.


Ya a punto de concluir las entradas de este lunes en el blog,en una mañana en la que es jornada de descanso en el comercio local os recordamos que la lista de pedidos para botas Pascualas,en esta ocasión sólo en piel premier con cordones de terciopelo y en colores camel y marrón chocolate permanecerá abierta hasta el próximo 1 de Octubre.

Si algún cliente estuviera interesado en adquirirlas en otros colores diferentes a estos que hemos enumerado y que han contado una temporada más con gran aceptación en nuestro primera lista de pedidos puede consultarnos a través de mdelgaca@hotmail.com ¡siempre haremos lo que en nuestras manos esté para poderos servir aquello que más os guste!.

Toda la información en cuanto a medidas de la horma facilitadas por la firma se refiere la teneis a vuestra disposición en la Etiqueta de este blog que lleva por título Zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.