¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 24 de septiembre de 2012

SE AMPLIA EL PLAZO PARA HACER VUESTROS PEDIDOS DE BOTAS DE AGUA E IMPERMEABLES......¡HASTA EL 1 DE OCTUBRE!.



Una vez más tenemos que dar las gracias a todos los seguidores y clientes que confian en nuestro trabajo y establecen en muchos casos una relación de confianza y amistad con la parte humana,el equipo de Mar de Niños,es decir.....con la persona que os escribe,je,je.

Hemos recibido en los últimas correos de seguidores que estando interesados en las botas de agua por aquello de cómo son estos tiempos que atravesamos,dificilillos para todos no les era posible realizar sus pedidos en las fechas propuestas por nosotros.

Los tiempos complicados son los que dan lecciones de que hay valores fundamentales para superarlos entre todos de la manera más fácil y éstos pueden ser la comprensión,la paciencia,el apoyo......todo tiene solución humana en la vida si se pone voluntad y compromiso en ello,todo menos......¡no lo olvideis!.

Atendiendo a estas peticiones y además...¡muy agradecidos por ellas!,teniendo en cuenta la circunstancia que algunos clientes nos comentais,¡que quereis estas originales y botas para regalos de Navidad! hemos decidido.......Ampliar la lista de pedidos hasta el próximo 1 de Octubre inclusive......¡asi es más fácil conseguirlas,una vez superada la cuesta de Septiembre...libros,uniformes!.....¡paciencia no hay ninguna dificultad que cien años dure!.Asi al menos,me empeño en pensar yo....¿lo consigo siempre? bueeeeno....¡depende!,unas vez si y otras....pues no,je,je,¡pero no hay que perder jamás el ánimo y la ilusión y sobre todo cuando esas ilusiones se destinan a los más peques!,¿vale?.

Teneis todos los modelos disponibles y la información acerca de las botas de agua e impermeables en la Etiqueta del blog que lleva por título Botas de Agua e Impermeables 2012......lista de pedidos abierta hasta el 25 de Septiembre.......No olvideis que pese al título de la entrada...¡se amplia la apertura de la misma hasta el próximo 1 de Octubre!.

¡Por supuesto que se pueden comprar los artículos por separado!..... respuesta a una consulta que nos haceis en vuestros correos con mucha frecuencia.

Os resolveremos todas vuestras posibles dudas y atenderemos vuestros pedidos a través de:

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.