¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 25 de octubre de 2012

¡APROVECHA-T!...¡HOY DOS OFERTAS COLECCIONES DE MODA OTOÑO/INVIERNO 2012/13!.


Buenas tardes.

En este día en el que sumado al paranormal " chaparrón" que cae sobre España ¡cae agua desde el cielo! comenzamos las entradas diciéndoos que.......¡que hoy ya es jueves!,¡ya falta menos para que desde la firma nos envien esas Pascualas que tanto vosotros como yo esperamos impacientes!.¡Creed que yo estoy nerviosa,por vosotros!..¡yo entiendo que unos días de retraso cuando se fabrica puede ser normal,pero pienso en los clientes y...uffff qué mal lo estoy pasando!.

Hay que entender que en la cadena de producción no se puede ir a veces a mayor ritmo del que las máquinas puedan dar de si ¡ y los trabajadores! y que además,estas botas pascualas llevan trabajo artesanal.Una vez más en nombre de la firma os pido disculpas y en lo que a nosotros respecta por favor,un poquillo más de paciencia....¡el día que lleguen a la tienda tened la seguridad de que aunque nos quedemos por la noche sin descansar.....salen para vuestro domicilio rápidamente!....Son unas botas que han colapsado la producción porque todos sabemos que no hay demasiadas firmas que las trabajen y se ha producido en el país una imprevisible demanda,¡pero seguro que merecerá la pena estos días de espera!.Gracias.

Sentimos también no poder abrir nueva lista de pedidos atendiendo a vuestras peticiones constantes de estas botas,pero tenemos orden de la firma de no poder atenderos hasta que la saturación en la fábrica vaya remitiendo.¡Lo siento muchísimo...por vosotros y lógicamente....por todos!.

En este día lluvioso además....¡APROVECHA-T de las DOS OFERTAS DEL DÍA EN MAR DE NIÑOS A TRAVÉS DE SU PÁGINA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK Y DE ESTE BLOG!.

¡Dos ofertas que merecen la pena!.

¡Las vemos en las dos siguientes entradas!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.