¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡YA PODEIS HACER VUESTROS PEDIDOS!.


Con esta imagen de nuestros tres muñecos bebé más queridos y más demandados por nuestros clientes nos despedimos hasta mañana recordándoos que ¡LA LISTA DE PEDIDOS QUEDA ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE!.

Ya sabeis que los modelos están incluidos en esta campaña en la Etiqueta del blog que lleva por título Muñecos bebé Navidad 2012......en las diferentes entradas que se recogen en esta etiqueta teneis toda la información,leed por favor y si os puede surgir alguna duda...¡consultádnos a través de mdelgaca@hotmail.com!.

¡Todos los muñecos irán acompañados como homenaje de Mar de Niños a sus pequeños clientes de una carta manuscrita por Papá Noel o los Reyes Magos!,je,je.

Tenemos que advertiros que hay más modelos de Muñecos Bebé,hemos considerado mostraros en esta campaña los MÁS DEMANDADOS CADA NAVIDAD POR NUESTROS CLIENTES,no obstante si algún seguidor o visitante de esta página gustase de ver otros modelos diferentes a éstos,están a vuestra disposición en otra de las Etiquetas de este blog,en la que se titula Muñecos Bebé,¿de acuerdo? si os surge alguna duda,¡yo os ayudo encantada!.

Ya sabeis que los precios son los mismos para los muñecos de una misma medida y que los gastos de envio son idénticos en todos los pedidos.

¡Buenas noches!.

¡Permaneced atentos al blog porque tenemos pensadas para vuestros peques..más campañas de Navidad! y por supuesto...¡vamos a seguir viendo ropita,etc,etc!.

Gracias por visitarnos una vez más y gracias...por querer que estemos aqui una campaña navideña más..¡con la que está cayendo!....¡estar no es poco!,pero..¡hay que seguir con esfuerzo!..¡gracias por ayudarnos a seguir caminando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.