¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 2 de octubre de 2012

BOTAS E IMPERMEABLES...CONTINUA ABIERTA LA LISTA DE PEDIDOS.


Debido a la petición de nuestros clientes de mantener la lista de pedidos para las Colecciones de Botas de Agua e Impermeables originales,abierta por más tiempo.....os informamos que hemos accedido a esas peticiones tratando de complaceros.

Os recordamos que son artículos que resultan muy adecuados para regalos de Navidad,de ésos que gustan muchísimo a los peques,amigos ellos de jugar en los charcos cuando llueve,saltar...ja,ja y también a los papás por ser regalos a la vez de bonitos,prácticos.

Ya sabeis que están disponibles dos modelos para niña y otros dos modelos para niño,que las botas de agua se pueden adquirir sólas y lo mismo ocurre con los impermeables,éso si..¡el conjunto queda chulísimo! y que las botas se presentan en una bonita caja a juego,con el estampado correspondiente a su colección que sirve para decorar la habitación de los peques y a la vez...¡para guardar esos tesoros que tanto les gustan!.

Toda la información acerca de estos artículos la teneis a vuestra disposición en la Etiqueta del blog que lleva por título....Botas de agua e impermeables 2012...lista de pedidos abierta hasta el 25 de Septiembre,je,je..¡asi se titula la Etiqueta!,pero.......No olvideis que la lista de pedidos sigue abierta.

Como siempre os recordamos las Etiquetas se encuentran situadas en el margen derecho de esta página y siii,todas ellas ordenadas alfabéticamente,je,je.

Consultas,pedidos......a través de mdelgaca@hotmail.com ¡como siempre!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.