¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 2 de octubre de 2012

LINEA DE BISUTERIA INFANTIL.


¡ No nos podemos resistir!,para que vayais haciéndoos una idea os presentamos una nueva línea que hemos incorporado en nuestra sección Regalos y que seguro que va a encantar a las niñas más coquetas sobre todo..¡también a sus mamás!.....se trata de nuestra línea de bisuteria infantil de la mano de una prestigiosa firma que un buen día decidió dedicar parte de su trabajo y catálogo al público infantil y que ofrece bonito diseño unido a calidad extraordinaria.

Son complementos ideales para regalos de Navidad,como también resultan bonitos para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones infantiles.

Como muestra y presentación de los mismos hoy os mostramos la familia Caritas..¡es reálmente bonita!,en breve,os iremos presentando a sus miembros por separado.

Bisuteria realizada en materiales antialérgicos que harán las delicias de las niñas desde los 6 años aproximádamente....¡porque no toda la familia tiene que regalar juguetes y correr el riesgo de que su regalo resulte estar repetido!.

Para consultas,ya sabeis,como siempre estaremos encantados de atenderos a través de la red en :

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.