¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de octubre de 2012

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2012.COCINAS DE MADERA.COCINA BOSQUE ENCANTADO..¡POR ENCARGO!.


Ayer mismo comenzamos en nuestra página Mar de Niños tienda infantil en Facebook la campaña de Navidad 2012 de..¡Juguetes de madera con encanto!.

Hemos iniciado la misma con las cocinas,seguiremos con las casas de muñecas de madera..¡preciosísimas!,también habrá juguetes chulos y encantadores para los niños y por supuesto una Navidad más.....¡no podian faltar nuestros Muñecos Bebés!.

Empezamos en estas fechas para asegurar una correcta organización y que todos los pedidos lleguen a tiempo en su fecha,¿de acuerdo?.Se podrán tramitar pedidos hasta el 30 de Noviembre para evitar las saturaciones y agobios que se producen en fechas próximas a Navidad.

Todas las cocinas serán servidad diréctamente desde la firma a los domicilios de los clientes en un plazo de 7 días,por nuestra parte añadimos 7 días más por si se pudiese producir algún retraso por casualidad.¡Tened este detalle en cuenta a la hora de tomar vuestras decisiones de compra!.

Os mostramos la Cocina Bosque Encantado...¡de ensueño!.¡Especial para cocineros con  imaginación!.¡Os recomendamos pinchar sobre la foto!.

Características:

-Horno con quemadores de plástico.

-Fregadero desmontable.

-Puertas que se pueden abrir y cerrar.

-Parrillas del horno que giran y hacen clic.

-Estante lateral.

-FABRICADA EN MADERA.

-Instrucciones detalladas de montaje tanto en nuestro idioma como en otros varios.

-Peso: 23 Kgs.

-Medidas: 80 cms L x 29 cms W x 106 cms H.

Precio: 219,98.-euros +gastos de envio estipulados por la firma.Se sirven por agencia de transportes UPS.

Posibilidad de poder adquirir piezas de recambio.

Consultas y tramitación de pedidos hasta el próximo 30 de Noviembre,bien de manera presencial en la tienda o bien,On Line a través de nuestra dirección de correo electrónico mdelgaca@hotmail.com

¡Comienza la Campaña de Navidad 2012!.....En estos días iremos viendo todos los artículos que entran a formar parte de la misma.

¡Buenas noches a todos!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.