¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡COMENZAMOS LA CAMPAÑA DE NAVIDAD MUÑECOS BEBÉ 2012!.


Buenas  noches,un año más y ¡os damos la gracias por ello! comenzamos la Campaña de Navidad Muñecos Bebé........¡ya 2012!.

En nuestra página Mar de Niños tienda infantil en Facebook ya comenzó esta mañana.

Os comentamos cómo la vamos a llevar a cabo:

-La lista de pedidos permanecerá abierta hasta el 30 de Noviembre.

-Los diferentes modelos de Muñecos van a llevar en la entrada dedicada a ellos indicado el precio,los gastos de envio y.....¡una letra! que debeis indicarnos en vuestros pedidos.

-Las consultas,como siempre las responderemos a la mayor brevedad posible a través de nuestra dirección de correo electrónico mdelgaca@hotmail.com

-La tramitación de pedidos también se hará a través de esta dirección de correo electrónico,ya sabeis,mdelgaca@hotmail.com

-En aquellos modelos en los que exista versión y niña(se indicará en cada uno de ellos) al tramitar los pedidos nos debeis indicar qué versión es la de vuestra elección.

-TODOS LOS MUÑECOS IRÁN ACOMPAÑADOS COMO DETALLE DE MAR DE NIÑOS A TODOS LOS NIÑ@S DE UNA CARTA EN NOMBRE DE PAPA NOEL O DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.....en vuestros pedidos debeis indicarnos si el regalo será entregado por el primero ó por los segundos y en este último caso debeis indicarnos el nombre del Rey favorito de vuestr@ peque y comentarnos si quereis que le comunique algo en especial,¿de acuerdo?.

LAS ENTRADAS CORRESPONDIENTES A ESTA CAMPAÑA PARA VUESTRA COMODIDAD VAN A QUEDAR RECOGIDAS EN la Etiqueta del blog que va a llevar por título MUÑECOS BEBÉ NAVIDAD 2012.

Os recordamos que las Etiquetas se encuentran organizadas por orden alfabético en el margen derecho de esta página.

¡Gracias por permitirnos una Navidad más repartir ilusión a los niños!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.