¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 18 de noviembre de 2012

ADIÓS MILIKI,QUERIDO PAYASO.


¿Cómo están usteeedes?.

Asi comenzaba el programa favorito de los niños de los años 70,un programa en el que 4 estupendos y grandes payasos en la hora de nuestra merienda nos hacian cantar con alegria y reir a carcajadas.

¿Quién no recuerda haber cantado a grito pelado Susanita tiene un ratón,La Gallina Turuleca,Hola Don Pepito,por ejemplo?.

¡Qué felices éramos a la vuelta del colegio el día que la TV en su programación nos ofrecia el divertido programa de Gaby,Fofó,Miliki y Fofito!.......Los payasos de la tele.

Hoy  sus NIÑOS DE 30 AÑOS estamos tristes porque se ha marchado nuestro querido PAYASO MILIKI,con él se ha marchado el recuerdo de muchas risas infantiles pero seguro que para esa generación de españoles nuestro querido Miliki sólo se ha ido físicamente,en nuestros mejores recuerdos estará vivo por siempre.

Adiós querido PAYASO,gracias por dedicar tu trabajo a que muchos niños españoles tuviésemos una infancia muy feliz,una infancia que ¡ojalá hubiesen podido vivir los niños por los que hoy trabajamos porque fue preciosa!.

Descansa en paz MILIKI,gracias por existir.

Desde este blog en el que también trabajamos pensando en los niños te dedicamos hoy uno de esos homenajes que mereces por saber hacer reir y ser felices a quienes todo lo merecen....LOS NIÑOS.



1 comentario:

  1. Es cierto que es una gran perdida, pero como bien dices, siempre vivirá en nuestros recuerdos y corazones. Me parece una entrada preciosa.
    Besos
    Mayra

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.