¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿DONDE ESTAMOS ESTOS DÍAS?.


¡Buenos días!.

Sentimos muchísimo tener un poquillo abandonado el blog pero en estos días......¡estamos ultimando nuestra reapertura en la nueva ubicación!.

¡Todo es de infarto!......pudiendo haber aperturado a primeros de Noviembre lo tendremos que hacer en estos próximos días,¡os comunicaremos la fecha exacta!,todo ello por una diferencia de criterios entre la distribuidora de electricidad y las normas de nuestro Excmo Ayuntamiento en cuanto a la ubicación del contador........¿fuera? ¿dentro por ser casco histórico?.....¡esperamos que el dilema en cuestión sea resuelto por los correspondientes técnicos y poder atenderos físicamente en breves días!,¡estamos deseando celebrar la Navidad con todos vosotros!,¡qué fechas más especiales y bonitas!.

Os recordamos la dirección de nuestro nuevo rincón Mar de Niños:

C/Mayor nº 2

45500-Torrijos (Toledo).

Junto al parking municipal gratuito y enfrente de ese grandioso monumento histórico-artístico que supone ser La Colegiata del Santísimo Sacramento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.