¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡ÚLTIMA HORA BOTAS PASCUALAS!.


Como algunos seguidores del blog ya conoceis......¡al fin culmina la campaña Botas pascualas 2012!.

Hemos ido enviando en estos días todos los pares que nos iban siendo remitidos por la firma fabricante y hoy esperamos poder distribuir el último envio...¡le esperamos como agua de Mayo!.

Damos las gracias a todos los clientes por la confianza depositada en nuestro trabajo,asi como en nombre de la firma por la comprensión mostrada en la incidencia que se produjo en la misma.

Nuestra satisfacción ha sido el comprobar que una vez que nuestros clientes van teniendo las botas en esu poder...¡nos escriben encantados con el resultado!...¡un precioso trabajo artesanal que dota a nuestras botas de un encanto exquisito y especial!.

¿Cómo nos quedamos nosotros?.

¡Descansando después del imprevisto stress que hemos pasado en esta campaña!....una campaña en la que decidimos una vez más comercializar estas botas pensando ante todo en satisfacer a nuestros pequeños clientes.

¡Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.