¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡HASTA EL 24 DE DICIEMBRE PEDIDOS PARA REYES DE MUÑECOS BEBÉ!.


Somos todo oidos para vuestras sugerencias,¡ queremos complaceros! es por ello que ante vuestras peticiones hemos decidido que los pedidos de MUÑECOS BEBÉ QUE SEAN PARA REYES SE PUEDEN TRAMITAR HASTA EL PRÓXIMO 24 DE DICIEMBRE INCLUSIVE.

El precio de cualquiera de los modelos en medida de 52 cms es 57,70.-euros.
Por gentileza de Mar de Niños que estamos en comunicación directa con Oriente,je,je todos los muñecos irán acompañados de una carta escrita por el Rey Mago preferido de las o de los peques.

Tramitación de pedidos on line: mdelgaca@hotmail.com

¡Son todos tan bonitos,están tan bien realizados en cuanto a detalles que parecen recién nacidos y bebés de verdad sin dejar de ser muñecos!......¡Son tan bonitos que es dificil elegir un sólo modelo!,¡lo entendemos!.

¿ Yo? aunque me parecen todos preciosos tengo un favorito,¿cual es? ahhhhh.....¡no quiero influir en vuestras decisiones de compra!,je,je...¡aconsejar si por supuesto!.

Toda la información se encuentra a vuestra diposición en la Etiqueta de este blog que lleva por título Muñecos Bebé......en el margen derecho de la página,sección Etiquetas,¡están todas ordenadas alfabéticamente para vuestra mayor comodidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.