¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de diciembre de 2012

QUE TENGAIS UN FIN DE SEMANA AGRADABLE.


Nos despedimos de vosotros deseando que tengais un agradable fin de semana.

¡ Hace mucho frio en España pero la Navidad siempre hace el clima más cálido!,tiempo para desfrutar con los niños.....de lo bonitas que están las calles,las plazas de todos los rincones ¡pase lo que pase la infancia merece ser feliz!.

Si decidis quedaros en casa y navegando por este blog os recordamos:

- Visitar la Etiqueta del blog que lleva por título Cajas de música.......hay bolas de nieve musicales preciosas,cajas de música navideñas,cajas de música de madera ideales para regalar.

-Visitar las Etiquetas del blog Casas de muñecas de madera de Navidad 2012 y Cocinas de madera.Campaña de Navidad 2012........¡ Pedidos para Reyes podeis tramitar,se entregan estos artículos en el plazo de 4/7 días diréctamente desde la firma en vuestros domicilios!.

-Visitar la Etiqueta del blog Regalos.........¡ ideas para quedar genial!.

-Visitar la Etiqueta del blog Otoño/Invierno 2012/13........todas las prendas de colecciones de Moda con 50% de descuento.

Y..........¡Ser lo más felices posible!.

Nosotros seguiremos trabajando con la esperanza de poder abrir nuestra nueva puerta física al público la próxima semana de lo contrario........¡me daria algo!.

Y con la ilusión de poderos mostrar en este blog esa nueva imagen de Mar de Niños vestida de Navidad y con la esperanza de poder continuar con nuestro trabajo y en este blog más tiempo ¡aunque sea luchando con todas nuestras fuerzas contra los elementos!,¡contamos con todos vosotros para que el camino sea menos tortuoso!,¿vale?.

¡¡¡¡¡ Esta Navidad aporta tu granito de arena al pequeño comercio!!!!!.......¡todo queda en casa y ya veis......él comparte contigo todo y te atiende desde la comodidad de tu hogar!.

Gracias a todos los que confiais en nuestro trabajo y nos ayudais día a día a dar un paso más.

¡¡¡ Feliz fin de semana!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.