¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de enero de 2013

NOS QUEDAMOS........

......¡con lo positivo de esta jornada Cash Mob.....con el apoyo de las personas que gracias al movimiento de Solidaridad en red se presentaron ayer en el evento desde comunidades autónomas vecinas. ¡Con las caritas como la de ese bebé de tan sólo 7 meses que mira sorprendido y sin entender aún quién es al Rey Baltasar! y ¡con el orgullo de que parte de nuestros amigos y clientes han escrito unas líneas en la gran historia de la solidaridad y han hecho que el nombre de Mar de Niños figure en ella!.

¡Ojalá que este primer Cash Mob que ha sido el 14 celebrado en nuestro país y el primero de este recién nacido 2013 sea el comienzo y un ejemplo más a seguir en muchos puntos de España para apoyar al pequeño comercio y a sus emprendedores y autónomos!. ¡Gracias a todos los que tuvieron con Mar de Niños ayer este bonito e importante gesto!. Quizá la mejor caja del año la llevamos desde ayer guardada en nuestro corazón y la satisfacción de ver que hay personas que siempre están al lado del pequeño comercio.

Una vez más......¡Gracias a José Juan de Cashmob Spain!,¡gracias a Radio Los Navalmorales y a Carlos Ariel Sayago por esa valiosa entrevista que mantuvisteis en antena ayer a las diez y media de la mañana en la que no sólo apoyasteis a Mar de Niños y difundisteis el evento para esta tienda organizado,apoyasteis a todos y cada uno de los luchadores emprendedores,autónomos y pymes de España y éso.....¡en estos momentos cobra más valor e importancia si cabe!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.