¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de enero de 2013

CARTA MAR DE NIÑOS A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.

 
 
Queridos Reyes Magos:

Espero que esta carta os llegue a tiempo y que podais cumplir las peticiones que en ella se hacen desde esta tienda infantil llamada Mar de Niños.No la pudimos enviar antes porque hemos estado muy ocupados,lo sentimos.

Para un país en apuros os pedimos que todos los papás españoles tengan Salud,Amor y Trabajo y que en este nuevo 2013 mejoren las dificultades de este duro camino,que veamos un rayo de luz que nos indique que estamos ya cerca del final de un largo túnel.

Para nosotros y para todos los emprendedores que en el pequeño comercio español trabajamos en España os pedimos por favor que hagais que aumente el consumo y que no se vean tantos cierres de bonitas y válidas tiendas como estamos viendo impotentes.

Querido Rey Melchor siempre fuiste mi preferido,tú eres mayor y sabio y de niña siempre me dejaste junto a mis zapatos los juguetes que te solicité con mucha ilusión,hoy mis prioridades han cambiado y lo que más me puede hacer feliz es que mi familia y todas las personas a las que quiero gocen de buena salud y estén contentos y por supuesto también me gustaria que me concedieses poder seguir mucho tiempo trabajando para los niños en mi tienda infantil Mar de Niños.

Lo que no quiero que dejes olvidado en el gran equipaje que hoy porta tu camello es lo siguiente:

Que en esta noche se puedan cumplir los sueños e ilusiones de todos los niños.

Que ojalá no dejeis a ningún niño sin regalo,sin juguete.

Que nos ayudeis a todos los adultos que hoy somos responsables y el motor de la sociedad a construir un mundo mejor para ellos lleno de valores que les enriquecerán por dentro y les harán crecer mucho más felices.

Que no olvidemos los mayores que estos pequeños que hoy duermen llenos de ilusiones y de sueños dirigidos a sus Majestades de Oriente son el futuro y algún día pasaremos a depender de ellos,que sepamos siempre guiarles y darles buenos ejemplos.

Sin más,un año más esperando que nos concedais estos deseos nos despedimos con todo nuestro cariño por vosotros queridos Magos de Oriente que cada noche del 5 de Enero os dedicais a hacer felices a las personas.

Mar de Niños.


¡ Feliz Noche de Reyes 2013 a todos los seguidores y visitantes de este blog!,¡que sus Majestades de Oriente cumplan en la misma muchos sueños en especial........Sueños infantiles!.

¡Gracias por haber compartido con nosotros un día más en este blog y habernos permitido disfrutar con este homenaje que en el día de hoy hemos querido rendir a los Reyes Magos y a todos los niños!.

¡Esperamos que.......

....... a Lucía,Irene,Inés,Mateo,Alejandro,Paula,María,Javier,Lucas,a tooooooodos los niños les dejen muuuchos juguetes y regalitos bonitos los Reyes!.

¡Seguro que si porque todos,todos han sido buenos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.