¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de enero de 2013

¡¡¡¡¡ LLEGÓ LA NOCHE MÁS BONITA Y MÁGICA DEL AÑO!!!!!.

 
¡Niños.....parece que el Rey Baltasar se va corriendo!,ufffff......¡seguro que se le escapa el camello!.Para ellos junto a Melchor,Gaspar y sus camellos y pajes tras las cabalgatas que se han celebrado en esta tarde en toda España comienza una noche de mucho trabajo....¡¡¡ llegó la noche más bonita del año!!!,¡la noche de la magia y de la ilusión!.La noche en la que muchos sueños,sobre todo infantiles se hacen realidad y estos Magos que cada Navidad y Año Nuevo llegan desde el lejano Oriente en la mañana del 6 de Enero son capaces de dibujar muchas sonrisas de felicidad.

No olvideis....limpiar vuestros zapatos,¡hay que dejarlos bien relucientes!,los niños más mayores que ayuden a los pequeños a sacar brillo que los Reyes Magos lo merecen. No olvideis....dejar agua,algo de alimento para esos cansados camellos,para esos pajes y esos Reyes que tanto os quieren y pese a la crisis seguro que han hecho un esfuerzo por ofreceros lo mejor y cumplir vuestros deseos. Y muy,muy importante.....¡hoy todos a la cama temprano! y ¡a dormirse rápido!porque los Reyes dejan para el final de su trayecto las casas de los niños que permanecen despiertos,¿vale?.

¡Para mi sin duda hoy es la noche más bonita del año!. ¿Hay por aqui algún adulto que aún deje sus zapatos por si acaso?¡Admito que yo si y no me importa decirlo soy de esas personas que siempre creerán y tratarán de que la tradición de la Noche de Reyes no se pierda jamás!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.