¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de enero de 2013

LA PINTURA DE UNA GRAN ARTISTA.....LUCÍA.

 
 
Prometo que le haré una foto mucho mejor,¡ESTA REPRESENTACIÓN DEL ARTE INFANTIL PICTORICO LO MERECE!,¡hay que fotografiarla más cerca para que se vean todos los detalles!.

Se trata del regalo que Lucía hizo ayer al Rey Baltasar durante el Cash Mob.

¡Esta niña es super,superdetallista!......¿qué os parece ese marco en azul? ¡qué observadores son muchas veces los niños!.

Dejando a un lado el bonito marco en el que Lucía en un gesto generoso invirtió sus ahorrillos para hacer feliz a un Rey Mago me centro en la pintura y en ella ¡aún más impresiona lo detallistas y obervadores que son los niños!,esta niña tiene 9 años y el dibujo es una representación muy ajustada a la realidad del nuevo Mar de Niños visto por unos ojos infantiles.

¡ Ha bordado el anagrama!,no sé si podeis apreciarle a la izquierda del dibujo,¡ha dibujado una de las cómodas!,¡los cuadros!,¡las mesas!....¡no le han faltado ni la mesa instalada para el mercadillo navideño ni la de las ofertas!,ja,ja,ja,en lo único que difiere este Mar de Niños pictórico con el Mar de Niños real es en el color de las faldas de las mesas,Lucía ha preferido pintarlas en rojo...¡pasión siente ella por Mar de Niños y sus cositas para los bebés que tanto le llaman la atención!.

Pero aún hay más cosas.......en esta foto no se aprecia bien,pero no me quedaré sin mostraros la foto que os prometo..¡ha dibujado el cesto con los gorros antiguos! como ella explicaba bien a nuestro Rey su Majestad de Oriente,o sea y para los seguidores de este blog...¡el cesto de las capotas artesanales! je,je,je y...¡otro detalle que tanto impresionó al Rey como a los asistentes adultos al Cash Mob que estuvieron  admirando este Goya es que cada prenda tiene colgando su etiqueta!,¡qué paciencia con los detalles la de esta pequeña artista,Lucía!.

Baltasar se puso tan contento que en un minuto colocó el Goya en el escaparate con una nota que dice.....Nos los ha regalado Lucía (9 años). Muchas gracias.Besitos.

¡Qué regalo más bonito de una pequeña reina para un Rey de brillante capa y turbante!.

¡Precioso regalo en estos Reyes Magos 2013!.

El cuadro de Lucía formará parte siempre parte de Mar de Niños y su decoración y el Rey Mago siempre le llevará en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.