¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de enero de 2013

LUCÍA Y EL REGALO PARA EL REY BALTASAR.

 
En esta noche mágica en la que los niños y su ilusión son los protagonistas voy a dedicar una entrada a una niña que ayer sorprendió al Rey Baltasar ¡con un regalo artesanal!.

Conoci a Lucia cuando era aún muy pequeña,en aquellos comienzos de Mar de Niños.Todo comenzó un día en que una mamá descubrió la tienda y entró a comprar calcetines para sus hijos.Aquella mamá tenia algo en común conmigo...¡no era natural de Torrijos!,tenia un niño de la edad del mio y alli nos pusimos de conversación.....¡de ésas en las que las personas de género femenino y que además somos mamás nos contamos nuestras vidas y compartimos experiencias!,ja,ja.Aquella conversación fue tan amena que ¡pasó rápido!,llegó la hora de ir a buscar a los niños al colegio sin interarnos,ja,ja,ja......¡la clienta se me fue sin hacer la compra! y me prometió volver cuando salia corriendo por la puerta.Yo no sabia que en aquel momento además de una clienta ganaba una buena amiga.

Al día siguiente la mamá charlatana,¡como yo!,igual,igual porque para hablar por lo menos,por lo menos hacen falta dos personas,ja,ja,ja..¡volvió y se llevó los pares de calcetines que entró a comprar el día anterior!.Y desde aquel día......compras,visitas y mi amistad también con la pequeña Lucía.

En 2008 tuvo lugar un desfile Mar de Niños ¡y Lucía se ofreció voluntaria como modelo!,fue guapísima y lo hizo genial como todo ellos.Lucía fue creciendo y ya por tallas no podia vestir en Mar de Niños,pero.....¡sigue luciendo diademas,lazos,coleteros!,cuando se anuncia un bebé en su familia o en las familias de sus amiguitos,¡Lucía se acuerda siempre de mi y me visita!,juntas elegimos los regalitos,ella siempre con su sonrisa y lo fundamental es que mi amistad con Lucía y su mamá sigue intacta o.....¡quizá día a día crece más!.Esto es algo que se consigue muchas veces cuando se trabaja con público,con muchas personas conectas de manera especial y pasan a formar parte de tu vida.

Lucía ayer no faltó a nuestro Cash Mob,es más,me ha dicho un pajarito muy cotilla,ja,ja,ja que su mamá ayudó todo lo que pudo en la organización y ¿sabeis lo mejor?.

¡Lucía se presentó con un regalo lleno de cariño para la persona que aparece con ella en la foto......el rey Baltasar recién llegado de Oriente!.

Lucía,sé que lees mi blog,seguimos quedando en que el Rey Baltasar de Oriente ayer llegó ¿no? je,je,je,je.

Muchas gracias por ese bonito regalo que sabes tú que siempre lucírá en Mar de Niños como el mejor Goya y muchas gracias por ese precioso marco que según tu mami fuiste a comprar corriendo con tus ahorros toda contenta e ilusionada por hacer feliz..¡al Rey Baltasar!.

¡Mola el marco,por supuesto que si Lucía pero.....el dibujo es una verdadera OBRA DE ARTE!.

Un beso Lucía por formar parte desde muy chiquitina de la familia Mar de Niños y su historia.

¡Que te traigan muchas cosas los Reyes!......¡me ha dicho un pajarito que te van a traer algo muy,muy bonito! ja,ja,ja..nooooooo,que no son una botas,ja,ja,ja.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.