¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de enero de 2013

¡ UN EJEMPLO SOLIDARIO MÁS EN NUESTRO PAÍS!.

¡Vaya!,hoy Blogger está dando problemas y cuesta mucho trabajo poder subir fotos para ilustrar las entradas,despacio y con paciencia lo vamos consiguiendo. Estamos muy satisfechos con el Cash Mob que ayer gracias a la iniciativa de una persona que confia no sólo en mi trabajo,más bien en todo el pequeño comercio español con ayuda de Cashmob Spain se celebró en Mar de Niños. Estuvieron todos aquellos que quisieron demostrar su apoyo a este emprendimiento que comenzó a la par de la crisis,¡qué durísimo camino éste!,fue allá por el 2007,concrétamente el 14 de Mayo.

¡Gracias al movimiento SOLIDARIO Cash Mob importado por un español de buenas intenciones y sentimientos hacia la labor de muchos emprendedores,autónomos y pymes que desarrollamos nuestro trabajo en el sector del pequeño comercio desde Londres se han movilizado más de 5000 cashmobers hasta la fecha en nuestro país y se ha conseguido ayudar con este gesto a más de 211 establecimientos pequeños.¡Una gran labor que debemos agradecer toda la sociedad si tenemos en cuenta que este entramado conforma una gran parte del tejido empresarial y productivo en nuestro país.

Quizá si todos le valorásemos,le apoyásemos,le cuidásemos más podrian disminuir las listas del desempleo en nuestro país. Quizá las calles no se quedarian poco a poco sin luz,sin vida con su desaparición masiva.El,el pequeño comercio es uno de los grandes motores que mueven la economia nacional,si se le abandona....¡seguro que todo irá mal! y no sólo será para las tiendas que poco a poco y a un ritmo cada vez más rápido se ven obligadas a cerrar.

¡Gracias al fundador de Cashmob Spain por apoyar sin ánimo de lucro y extender el espíritu solidario por toda España hacia al go tan nuestro como es el pequeño comercio y sus emprendedores!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.