¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 11 de marzo de 2013

DETALLES INVITADOS BAUTIZOS Y COMUNIONES.¡PUNTO DE LIBRO PRINCESS AND PRINCE!.



Con la inminente llegada de la primavera llega también la temporada de ceremonias en temporada alta por expresarlo de alguna manera.....

.......Os recordamos que en Mar de Niños podeis elegir y encargar los detalles para los invitados a los bautizos y comuniones de vuestros pequeños.

¡¡¡¡¡ Servimos a cualquier lugar de España y países de Europa!!!!!.

En la Etiqueta del blog que lleva por título Detalles invitados bautizos y comuniones podeis ver el catálogo que tenemos preparado a vuestra disposiciòn y al que se incorporan modelos nuevos en esta temporada y que iremos mostrando en el blog.Por si alguien es nuevo en esta página o echa de menos mi frase,jeje.......¡Las Etiquetas se encuentran situadas en el margen derecho del blog y para vuestra mayor comodidad ordenadas alfabèticamente!.

En esta entrada os mostramos un nuevo modelo de Punto de libro recomendado especiàlmente para los invitados a vuestros bautizos.Se trata del modelo Princess para ellas y Prince para ellos.

Características del artículo:

Punto de libro con motivo de corona Princess en el caso de tengais niña o Prince en el caso de que el protagonista de la ceremonia sea niño que se presenta en estuche con tapa transparente,lazo del color tradicional y tarjeta decorativa a juego.

Medidas de la caja: 7,5 x 9,2 cms.

Medidas del punto de libro (corona) : 5,5 x 5,8 cms.

Podeis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a travès de la direcciòn de correo electrònico:

mdelgaca@hotmail.com

y tambièn nuestra tienda física sita en C/Mayor nº 2 de Torrijos (Toledo) la cual,al menos durante unos días y hasta que mi salud quede restablecida estarà abierta a nuestros clientes en horario de tarde,de 4:30.-horas a 20:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.