¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 2 de abril de 2013

DETALLES INVITADOS COMUNIÒN.....¡VELAS IDEALES!.NOVEDAD 2013.



En estos días me agobio yo sòla,¿motivo? quisiera poner todo al dìa a la vez y lógicamente es imposible,poco a poco llegarà el momento en que lo habrè conseguido.

Como nos empezais a enviar correos solicitando presupuestos para esos detalles con los que obsequiar a los invitados a los bautizos y comuniones de vuestros peques y aùn me queda por mostraros màs novedades que en este presente 2013 hemos incluido en nuestro catálogo,ya no sè si ir día a día mostrando artículos o poneros dirèctamente el enlace del àlbum que lleva ya varios dàs completo en Facebook....¡lo consultarè con la almohada!,jijiji.

¿Què os parecen las Velas que hemos añadido para los detalles de Comuniòn?.¡Pinchad sobre la foto por favor,vereis què chulas son!.

A nosotros desde el momento en el que las vimos..¡ideales!,¡un detalle muy original!.

Coimo veis a vuestra disposiciòn se encuentran dos modelos:

El modelo que aparece en la fotografia de la izquierda es el modelo Elegant.

El modelo que aparece en la fotografia de la derecha es el modelo Cruz Comuniòn.

No sè què os parece a vosotros pero a mi particulàrmente el modelo de la derecha me parece muy fino y apropiado si la protagonista de la ceremonia es niña reservando el modelo Cruz Comuniòn si el protagonista es un pequeño hombrecito.¿Pensais como yo?.

Podeis socilitarnos vuestros presupuestos sin compromiso para este tipo de artículos si nuestra tienda os pilla físicamente alejada a travès de nuestra direcciòn de correo,ya sabeis,a travès de:

mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡ No puedo màs por hoy!!!!!!,¡me siento reàlmente agotada!.

¡Mañana espero que pueda haber màs entradas aqui en vuestro y nuestro blog!.

¡Buenas noches a todos y muchas gracias por visitarnos un día màs!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.