¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 11 de abril de 2013

EN ROSA.......DULCE PRIMAVERA MAR DE NIÑOS.


¡Buenas tardes!.

Tras unos días resolviendo "cosillas" de èsas que cuando la salud nos falla siempre se retrasan y forman una gran montaña que nos espera el tiempo que haga falta....¡vuelvo a estar con vosotros en el blog!,¡en el nuestro y en el vuestro!.Lo hago pensando en una primavera dulce y en rosa.

Una vez màs os tengo que dar las gracias a todos los seguidores y visitantes del blog por estar ahi haciendo alarde de gran paciencia y una vez màs os pido diculpas por tenerme que retrasar unos dìas de vez en cuando ¡siempre por causas ajenas a mi voluntad!.

Tengo que ultimar el catálogo de esos detalles especiales con los que sin duda quedareis muy bien con los invitados de los bautizos y comuniones de vuestros peques.Yo irè incluyendo màs entradas con los nuevos modelos que hemos incorporado al mismo en este presente 2013 lo màs ràpido que me sea posible,¡incluso pienso en poneros el enlace aqui del àlbum actualizado que figura en la pàgina Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook,a la que estais todos invitados a uniros ¡os esperamos alli!.

¡Comenzamos las entradas de hoy en las que os mostramos Primavera dulce...rosa!¡con novedades que esperamos sean de vuestro agrado!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.