¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 17 de abril de 2013

HOY TAMBIEN HABLAMOS DE SANDALITAS...............¡ME GUSTAN!.



Vamos a hablar tambièn de zapatitos para bebè,concrètamente de sandalitas sin suela,¡ me parecen tan bonitas!.

A la hora de elegir el calzado para un bebè conviene tener en cuenta que sus pies son delicados,su piel suave y fina merecedora de cuidados porque son para toda la vida parte importante de su organismo soportan todo el peso del esqueleto y les ayuda a caminar por la vida,¡si èsto se hace con buen pie la satisfacciòn al final seguro que es grande para todos nosotros,los padres!.

Debemos procurar siempre cuidar los pies desde el mismo momento del nacimiento utilizando para ello calzado adecuado para cada etapa.Calzado que en cuya fabricaciòn se utilice piel suave,flexible que se adapte bien a su pìel y que respete y propicie el crecimiento natural del pie.Calzado sin costuras internas para evitar todo tipo de molestas rozaduras e irritaciones.

Asi y aqui en España estàn fabricadas estas sandalitas.Fueron introducidas en nuestras colecciones dedicadas a los bebès en 2012 y es un modelo que gusta muchìsimo,ademàs de ser muy,muy blanditas son monísimas.......¡cuquísimas!,¡de caprichito!.

En blanco con detalle de flor en plata...¡muy combinables! y presentadas en una caja tan pequeña y delicada como son ellas,las bebitas.

¡ Nùmeros disponibles........17,18 y 19!.......pensando en esa etapa màs adecuada para lucir un modelo de èstos y........sin suela.

¡ Me encantan!.

Nuestra direcciòn de correo electrònico: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.