¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 17 de abril de 2013

SOMBRILLA Y COLCHONETA MEDIDA UNIVERSAL PARA SILLA.



Hoy hemos pensado tambièn en dedicar algunas entradas en el blog a las vestiduras de los cochecitos,las sillas de los bebès.

En esta època del año es cuando màs lucen.¡Me encanta en los paseos esos cochecitos que van vestidos con tanto mimo y esmero!,¡cuánta ilusiòn ponen en los preparativos de la canastilla y la elecciòn de los coordinados de todos los ùtiles que acompañaràn al bebè en su primer año los padres y los abuelos!.Cada familia dentro de sus posibilidades tratan de elegir siempre...¡lo mejor para èl! y es que como yo digo muchas veces.......la infancia sòlo se vive una vez y dentro de la misma hay una etapa especial,inolvidable...¡el primer año de vida!.

En la foto que acompaña a esta entrada os mostramos uno de los modelos de capota y colchoneta para silla en medida universal,ya sabeis que estas dos palabras significan que es válida para cualquier marca y modelo.

¡Por supuesto que se pueden elegir las dos piezas sueltas! peeero......¡el conjunto ya veis què mono y coqueto queda! y si se elige el bolso a juego,bien en versiòn panadera o bien en bolsita tipo talega..¡divino!.

La picunela que lleva como adorno la podeis elegir en varios tonos,por ejemplo : beig,celeste y rosa.

¡Se puede bordar artesanàlmente la inicial del bebè o el nombre tanto en la capota como en la colchoneta!.

Presupuestos sin compromiso,consuiltas,pedidos,etc a travès de internet:

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.