¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 17 de abril de 2013

HOY......¡ VESTIMOS AL BUGABOO CON NÀPOLES!.......COLCHA,SOMBRILLA.




¡ Hoy también hemos pensando en mostraros un ejemplo de còmo podemos ayudaros a vestir vuestro Bugaboo con estilo lencero y que le harà destacar en los paseos!.

¡ Hoy os mostramos uno de nuestros modelos.......Nàpoles!.

Nàpoles se caracteriza por confeccionarse en tejido de atractivo piquè de panel o celdas que se puede elegir en los siguientes colores : Blanco,beig,celeste y rosa y que se adorna con una espectacular puntilla con bordado artesanal,¡si os gustan este tipo de joyas artesanales os recomiendo no dejar de pinchar sobre la foto detalle! es...¡preciosa!.

En Nàpoles se puede elegir por supuesto cada elemento del conjunto suelto y también se puede adquirir un elemento màs.....¡el bolso a juego.......en modelo panadera o en bolsa tipo talega!.

En mi opinión la capota queda la mar de mona y coqueta con ese detalle de lazo o moña.

Presupuestos,pedidos,encargos a travès de internet : mdelgaca@hotmail.com .Tambièn,físicamente en nuestra tienda sita en C/Mayor nº 2 de Torrijos,provincia de Toledo....¡a tan sòlo una hora de Madrid por còmoda autovia!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.