¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 20 de mayo de 2013

FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE EN TORRIJOS Y......UN POQUITO DE MI.



Buenos dìas a todos lo que aùn estais por aqui.

Hoy es dia festivo en Torrijos,ayer fue el dìa màs grande del año para esta localidad en la que residimos y en la que se encuentra fìsicamente Mar de Niños es por ello que con tranquilidad quiero dedicaros unas entradas en el blog.

Sè que las personas observadoras y que seguis el blog desde hace tiempo os habreis dado cuenta de que desde hace algunos meses no tiene pese a mi voluntad,deseo y ganas de hacerlo como siempre la misma actividad a la que yo acostumbraba desde que comencè a escribir en el mismo y mostraros la tienda y sus artìculos por esta via a travès de la red.Pido disculpas por ello y sè que las razones las vais a entender:

La vida a veces es carprichosa y nos poner duras pruebas,dificultades que mientras las estamos atravesando,experimentando nos parecen insalvables pero que despuès que las hemos sorteado nos damos cuenta de que en ellas residen las grandes lecciones que nos ayudan a crecer como personas y nos enseñan muchas cosas.A veces,son tan continuadas las pruebas a las que los seres humanos nos vemos sometidas y en algunas ocasiones tan lìmites que no somos plènamente conscientes de ello pero poco a poco,silendiòsamente van mermando nuestras fuerzas y afectando a nuestra salud es lo que me viene ocurriendo a mi desde hace algunos meses.Yo no me sentia con las fuerzas al 100% para poder llevar en soledad una tienda fìsica,un blog,una pàgina en Facebook,etc y ademàs,todas las responsabilidades de mi vida personal y familiar,queria poder con ello y sentia impotencia porque de alguna manera habia algo que me limitaba.

En los ùltimos meses lo he pasado muy mal,frecuentes visitas al hospital por la situaciòn creada por la impotencia,pràcticamente sòla en una localidad algo alejada de mi familia,haciendo lo que muchas personas a veces hacemos....no decir nada a las personas que màs nos quieren y queremos por no disgustarles,por no preocuparles pensando que en el vida con todo podemos.Y queria seguir con todo de manera normal tirando de las fuerzas que iba sacando ya hasta de debajo de las piedras,sin poder contar con ese apoyo que yo necesitaba y tratando de priorizar en mis tareas,siempre con la intenciòn de no rendirme y salir adelante........hoy Facebook,dentro de unos dìas blog,,etc,etc,hasta que por mucho que lo intentas te das cuenta de que los seres humanos tenemos un límite y muchas veces lo revasamos inconscièntemente.El pasado mièrcoles de nuevo tuve que ser ingresada y por agotamiento producto del stress,el sobreesfuerzo,las preocupaciones,etc,etc me tuvieron incluso que aplicar suero,es increible còmo lo que afecta a la mente ,lo que èsta soporta y almacena de repente se empieza a manifestar en el plano físico creando cuadros de trastornos digestivos,etc,etc que te lo hacen pasar peor que muy mal.El suero,los cuidados sanitarios por decirlo de alguna manera me restablecieron fìsicamente hablando,pero fue un mèdico,su atenciòn,su larga charla y sus palabras los que de una vez por todas me hicieron entender que en la vida todos necesitamos ayuda y es inteligente muchas veces......saber pedirla y dejarse ayudar.

Esas palabras me hicieron reflexionar y darme cuenta de que efectìvamente atravieso por una etapa en la vida en la que ahora la que necesita apoyo para salir para arriba y a su vez poder tirar de mis hijos soy yo y debo saber pedirlo y aceptar todo el que reciba.La vida funciona por....Hoy por ti y mañana por mi,no hay nadie taaaan fuerte que jamàs,jamàs tenga que necesitar de los demàs.

En fin.....me he perdido las fiestas,me he visto en una cama impotente pero hoy tengo fuerza para compartir en el blog algunas entradas con vosotros y rendir un homenaje al Santìsimo Cristo de la Sangre de Torrijos y ademàs...daros un noticiòn.

El noticiòn ya lo hice ayer pùblico en Facebook,pero ¿còmo iba yo sin dejar de dar la noticia a nuestros seguidores del blog que no utilizan la red social?.

El noticiòn es de esas cosas que tiene la vida que a algunos alegran,a otros afectan,cada persona segùn su manera de pensar,de actuar en la vida lo toma de una manera u de otra,en fin......cada ser humano es libre,yo me siento en la obligaciòn de compartir mi noticia y còmo yo estoy viviendo este momento que atravieso con los seguidores,clientes y amigos que en diversos puntos de España hemos hecho a travès de este blog durante muchos años ya.Un blog del que tengo la gran satisfacciòn sin ningùn tipo de prepotencia,desde la humildad pero siendo coherente y ajustada con la realidad,con la verdad de poder decir que fue uno de los pioneros,de los que sin darnos cuenta las personas que escribiamos en ellos y mostràbamos nuestras tiendas y sus artìculos a personas alejadas fìsicamente de sus ubicaciones estàbamos creando una moda,muy extendida y recomendada hoy para potenciar el pequeño comercio.

Gracias a todos los que dìa a dìa os habies dado un paseillo virtual por el mismo y nos dedicais unos minutos al menos cada dìa.

Pasamos a conocer el Dìa Grande de Torrijos y despuès......os comento.









1 comentario:

  1. Que pena que no estes en Zaragoza,pues estaría interesada en el traspaso de la tienda,he intentado mandarte privado por facebook pero no me deja,mi direccion es adrianarodrigof@gmail.com,espero que todo vaya genial!! Un besito gordo,
    Adriana.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.