¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 20 de mayo de 2013

MI GRAN SORPRESA MATINAL......LA FOTO DE LUISA,EL ESCAPARATE DE JOSE.



Un detalle tan bonito como el que Luisa tuvo esta mañana conmigo merece un espacio en este blog por mi parte.

¡ Ahi està Luisa en su visita a Torrijos ayer mismo,en el dìa grande posando ante el escaparate de Mar de Niños !.

Un escaparate que pensè que no tenia,que el espacio estaria desierto y que al parecer ¡ han visto muchas personas y yo,la preocupada pensando que no existia voy a ver la ùltima ! je,je.

Un escaparate improvisado en silencio por un hombre que no tiene que ver nada con la profesiòn del comercio,la moda infantil y el escaparatismo en si ¡ se ve que durante este tiempo ha observado y tomado nota ! porque fijaos,fijaos en la pose del bracito del maniqui del conjunto para niño ¿a que està chuli ? para mi......siiiii.

¿ Y la colocaciòn del pelele ? ¡Ideal en mi opiniòn!.

Y haria falta una buena lupa de aumento pero yo por lo que puedo apreciar.......¡ en la parte inferior ha colocado detallitos para regalito entre otros artìculos !.

De nuevo y como en la entrada anterior......¡ Muchas gracias Luisa por el detalle de tu posado en ese escaparate que desconocia yo !, ¡muchas gracias Josè por habèrtelo currado como has sabido,como has podido en la intenciòn de no dejar a Mar de Niños desnudo al no poder vestirle yo de cara al pùblico para un dìa tan especial en esta localidad!.

¡ Gracias a ambos !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.