¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 20 de mayo de 2013

SEGUNDOS DESPUES DE PASAR ANOCHE POR LA PUERTA DE MAR DE NIÑOS.



Esta entrada la escribo con un pelìn de tristeza,lo admito.

Os preguntareis...¿por qupe escribes èso ?.

Ufffff,vereis.......yo cada 19 de Mayo desde que comencè este trabajo,este proyecto llamado Mar de Niños he dedicado un escaparate especial al Cristo y a todos los visitantes que visitan en este dìa la localidad,por supuesto que también dedicado a los habitantes del pueblo,a todos aquellos a quienes nos gustan los niños y las cositas que siempre con ilusiòn he buscado y he comercializado pensando en los màs chiquitines de las familias.Hasta aqui todo perfecto ¿ y ?.

El pasado 13 de Mayo yo no me encontraba muy bien queria trabajar,poner ese escaparate especial,queria atender la tienda fìsicamente hablando,la pàgina en Facebook,el blog y el correo y yo no perdia mi ilusiòn pero.......no era consciente o me costaba comprenderlo de que me fallaban las fuerzas.Sentia impotencia,rabia,tristeza,una mezcla de emociones,sentimientos dentro de mi.

Quise dedicar en el blog una entrada el dìa 14 para celebrar con vosotros ese dìa nuestro VI aniversario pero no pude..¡ con lo que soy yo y la ilusiòn y el empeño que siempre pongo en mi trabajo!.

El dìa 15 quise dedicar una entrada a todos mis paisanos en el dìa de nuestro patròn San Isidro Labrador,muchas veces he comentado en el blog que tengo el gran orgullo de haber nacido,crecido,vivido en esa ciudad que te lleva dirèctamente al cielo como dice el dicho popular......Madrid y tampoco tuve fuerzas,si que admito que pude hacerlo en la pàgina Mar de Niños tienda infantil en Facebook.

Ese mismo dìa por la noche tuve que ser trasladada a urgencias e ingresada.Cuando tuve el alta seguia con la idea de sacar las fuerzas suficientes para montar ese escaparate especial pero.....si me hizo falta incluso el suministro de suero ¡ cualquiera puede entender si yo en realidad estaba para sesiones de escaparatismo !.

Querer y no poder es algo angustioso para cualquier ser humano,una sensaciòn que te llena de rabia,de impotencia pero que al final,aceptas.....¿ què remedio queda en estos casos? Cero,cero patatero.

Ayer estuve todo el dìa pensando.......no puedo salir a la calle,no estoy disfrutando y participando del dìa màs grande de Torrijos,pero lo que màs me hacia pasarlo mal era lo siguiente:

¿Què diràn las personas que pasen por la puerta y vean que en un dìa tan especial la tienda està sin escaparate? y màs que hace poquitos meses nos trasladamos a un nuevo local como muchos conoceis y èste se encuentra situado en una de las calles principales del pueblo...¡ justo el Cristo pasaba por la puerta!.

Esta mañana una amiga de èsas que se hacen gracias a la red ha colgado en Facebook...¡una foto de ella misma en la puerta de la tienda! ¡estuvo en Torrijos y me quiso ver pero yo no estaba ayer para algo tan importante!,quiero que cuando esta amiga me conozca en persona,que me conoce pero por el paso del tiempo no se acuerda,yo si de ella,jijiji me vea tal cual yo soy, una persona inquieta,alegre y no como te deja un mal momento en la salud,jijiji.

Ha sido un detalle muy bonito con el que me sorprendian esta mañana por la red,peeeero......¡ mi sorpresa ha sido mayùscula al ver en la foto que mi querido Mar de Niños lucia un escaparate!,no lo habia puesto yo pero la ùnica persona que tengo en esta localidad y con la que mantengo una relaciòn sentimental...¡sin decirme nada,en silencio,sin protagonismo de ningùn tipo no habia dejado Mar de Niños sin su escaparate! y.......¡ no lo ha hecho nada mal para ser un hombre y no haberse dedicado a ello jamàs! ¡ha colocado incluso detalles monìsimos!.

Luisa y Josè........muchas gracias a los dos por esa sorpresa con la que me alegrabais esta mañana.

Supongo y espero que el Cristo a su paso por la puerta de la tienda habrà dejado algo para mi....luz,esperanza,algo bueno que antes o despuès se harà notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.