¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 20 de mayo de 2013

Y ME PERDI......LAS FIESTAS DE MI QUERIDO MADRID.



¡ Una madrileña como yo no podia dejar de dedicar una entrada en el blog a las fiestas de San Isidro!.

Este año no las he podido disfrutar, es màs.....¡ parece que en todos los festivos como se suele decir este año me ha mirado un tuerto y termino en el servicio de urgencias de un hospital !,asi ocurriò el dìa de Reyes y asi pasò el pasado 15 de Mayo,son cosas que la vida a veces regala,lo importante...¡ superarlas siempre !.

Me perdi cosas tan tìpicas y tan castizas como lo son : Ir con el botijo a la ermita del Santo y beber el agua que mana de la fuente de su patio.

Las rosquillitas tìpicas y tan riquísimas.......las tontas y las listas.

Comer una buena tortilla en lo que antes era la Pradera y hoy es el Parque de San Isidro.

Y lo que màs me gusta y pienso que no deberia perderse jamàs.......ver bailar ese castizo chotis a los señores mayores vestidos de chulapos y chulapas y...¡esos preciosos trajes goyescos tan bien lucidos cada 15 de Mayo !.

Hay un dicho popular que dice......¡ De Madrid al cielo ! y como madrileña orgullosa de serlo estoy convencida de que es muy cierto.

Durante mucho tiempo en la entrada que cada 15 de Mayo he dedicado en este blog a las fiestas de San Isidro he utilizado como ilustraciòn fotos de los pequeños chulapos que cada año vestimos en mi familia,este año para variar.........un cartel de las fiestas de 1957 que circula por la red y que a mi al menos me resulta bonito......una ilustraciòn vintage, un estilo muy de moda en estos momentos y que en mi opiniòn tiene encanto especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.