¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 12 de junio de 2013

LIQUIDACION ON LINE.........TODO LA 50%.¡ OS INVITAMOS A UNIROS A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK !.



Buenos dìas, no os tengo olvidados a todos los fieles seguidores y clientes que he conocido a travès de este blog os tengo en mente y muy agradecida por muchas cosas durante todos estos años lo que ocurre es falta de tiempo material y ¡ de manos !.Estoy sòla viviendo la experiencia de la liquidaciòn fìsica de Mar de Niños tanto en la tienda como a travès de internet y no doy para màs.

QUEDAIS TODOS INVITADOS A UNIROS A LA PAGINA MAR DE NIÑOS TIENDA INFANTIL, es asi como nos podeis encontrar en el buscador de la red social FACEBOOK.

Diàriamente estamos subiendo artìculos a la misma ¡¡¡¡¡¡ TODO CON DESCUENTO DEL 50% POR LIQUIDACION HASTA EL PROXIMO 30 DE JUNIO !!!!! fecha en la que tengo previsto cerrar las puertas fìsicas de Mar de Niños.

¡ Aprovechad para adquirir primeras firmas,calidad a precio estupendo en todos los artìculos !.

Os recuerdo que en el margen derecho de este blog se encuentra habilitado un acceso directo a dicha pàgina.

¡ Muchas gracias a todos !.

Os voy a mostrar en las siguientes entradas algunos ejemplos de cosas monìsimas que ahora a mitad de precio podeis adquirir en Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.