¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 6 de junio de 2013

SIGUE DESAPARECIDO.SE PRECISA COLABORACION CIUDADANA.



Me gustaria terminar hoy mi trabajo en este blog con alguna entrada que desprendiese alegria,màs que hoy me ha sucedido algo muy importante para mi despuès de una racha en la que la mala suerte me visitò...¡ ya era hora de que algo bueno me tocarà ! jijiji...... ¡me encantaria comentàrselo a esa anònima que hace dias me dejò un comentario ofendiendo a mi persona ! ¡ si ella supiera! jijijiji.Si,si a la que le faltò tiempo para caer en el cebo de la permisividad de poder escribir comentarios anònimos en este blog.Ella siguiendo su linea me decia que soy una persona caprichosa,que montè Mar de Niños asi..... porque no sabia que hacer con el dinerillo y ahora mis decisiones son fruto de un aùn màs creciente capricho.......¡ porque ella lo vale,o mejor escrito..... ella es asi, esas flores me escribiò en èste,nuestro y vuestro blog !.Jijijiji.....¡ hay gente para todo en este planeta !.

Pero humànamente ni voy a conceder un sòlo segundo màs de protagonismo a tal personajilla,ni por supuesto al motivo de mi contento de hoy habiendo un chaval de tan sòlo........

...... 23 años desaparecido desde hace ya 6 dìas.

Su padres lògicamente a medida que pasan las horas sienten màs angustia,incertidumbre,dolor y su novia,prima mia algo similar.

Sus padres comentan que este chico,Jhon es un chico responsable que jamàs ha faltado de casa sin avisar,sin dejar siquiera una nota,menos cabe pensar que en su pensamiento entrase la idea de faltar tantos dìas ya.

Despareciò en la localidad de Collado Villalba ( Madrid ) el pasado 28 de Mayo y desde entonces nada se ha vuelto a saber de Jhon. se estàn realizando por parte de la familia,amigos batidas,bùsqueda continuada en la zona sin resultados positivos hasta el dìa de hoy.Parece ser que en esta bonita localidad de la sierra madrileña no hay un sòlo rastro,una pista esperanzadora acerca de Jhon.....

...... es por ello por lo que la Guardia Civil ha aconsejado lograr la mayor difusiòn de esta triste situaciòn a travès de redes sociales,blogs de internet.

Se precisa colaboraciòn ciudadana,es obvio que es conveniente no dar informaciones sin seguridad,certeza para no entorpecer la labor de la Guardia Civil y no producir desconcierto y esperanzas que luego pudiesen resultar falsas a esta familia.

Si alguien puede aportar algùn dato vàlido,relevante,alguna pista POR FAVOR QUE CONTACTE CON LA GUARDIA CIVIL EN EL TELEFONO 918500064,incluso,la direcciòn de correo electrònico de Mar de Niños,mdelgaca@hotmail.com atenderà muy gustòsamente aquellas noticias serias que podais hacernos llegar para colaborar en la bùsqueda de este chaval de 23 años.

Os dejo un enlace al periòdico ABC en el que podeis leer la noticia:

http: // www.abc.es/local-madrid/20130603/abci-guardia-civil-busca-joven-201306032019.html



¡ Muchas gracias a todos !.

¡ Hasta mañana !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.