¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 3 de junio de 2013

QUE BONITO ES EL CORAZON DE LOS NIÑOS.ESPECIALMENTE DEDICADO A ALBA Y A TANTOS NIÑOS QUE LUCHAN CONTRA LA ENFERMEDAD.



Buenos dìas.

Comenzamos una nueva semana con una de las bonitas imàgenes de esas maravillosas pàginas que circulan por las redes sociales y que nos invitan a reflexionar,nos motivan,nos enseñan a ser mejores personas,a crecer como seres humanos,etc...¡ admito que me encantan !.

¿Hay algo màs bonito que la infancia ?.

Soy de èsos que piensan que debemos crecer mentàlmente con el paso de los años,de la vida pero que jamàs debemos olvidar a ess niños sin dobleces que un dìa fuimos.Mantenièndolos en el corazòn  el mundo podria ser mucho mejor......¡ estoy convencida de ello !.

La infancia es la etapa màs feliz de la vida y es el gran aprendizaje que nos conduce a todos a ser adultos ìntegros y a ser responsables de la sociedad en la que vivimos....¡ninguna persona en esa etapa del camino deberia sufrir por nada, por nadie ! pero la vida muchas veces lamentàblemente es caprichosa y existen la pobreza,las enfermedades,las familias desestructuradas,muchas cosas que hacen que los niños lo pasen mal, HOY,en este lunes 3 de Junio 2013 amaneci pensando en esa niña a la que todos los españoles que frecuentan la red social Facebook estàn acompañando en estos momentos tan difìciles y duros tanto para ella como para sus padres......Alba,un ejemplo de lucha,de coraje aferràndose a la vida mucho tiempo ya para su corta edad contra el càncer infantil y tambièn en todos esos niños que como Alba luchan contra esa enfermedad y contra otras.

Desde Mar de Niños todo nuestro apoyo moral para todos los padres que sabemos lo que es pasarlo mal cuando la enfermedad visita a nuestros hijos.

A los papàs de Alba y de tantos niños que luchan contra el càncer.......¡ Mucha fuerza y que la suerte y la paz interior os acompañe en estos momentos !.

El corazòn de los niños no deberia sufrir,pero......la vida muchas veces es asi,incomprensìblemente para la impotencia de los adultos es muchas veces caprichosa , incoherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.