¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 3 de junio de 2013

SE PRECISA COLABORACION CIUDADANA.....CHICO DESAPARECIDO HACE ALGUNOS DIAS EN COLLADO VILLALBA ( MADRID)



Recuerdo que cuando hice el curso de preparaciòn al parto cuando estaba esperando a mi segundo niño las matronas nos decian que con el mismo no terminaban las preocupaciones por el bienestar de nuestros bebès era ese el comienzo de un largo camino que recorrer hasta el final de nuestros dìas.

Recuerdo que alguien me dijo una vez que a medida que crecen nuestros hijos màs les vamos queriendo si cabe y màs aumenta nuestro temor,cuando son pequeños nos preocupamos cuando se ponen enfermitos,cuando se caen,cuando lloran,cuando les salen los dientes pero...¡què tranquilidad y seguridad màs grande para todos los padres es saber que donde van tu mano les guia sin soltarlos !.

Todo se hace cada vez màs complejo segùn van los peques creciendo,duele mucho verles llegar a la adolescencia y admitir que por mucho que nos pese no podemos impedirles crecer y caminar por la vida sin llevarles de la mano constàntemente,se sufre pensando en sus inevitables tropezones,en que ya ellos empiezan a tener como todos los seres humanos preocupaciones,problemas y que ademàs en esa etapa no tienen aùn la destreza suficiente como para ver la realidad tal cual............
...........¡ son valientes y no ven el peligro en ningùn lugar !.

Imagino que en etapas posteriores la preocupaciòn,el dolor por todo lo que a un hijo le pueda pasar irà in crescendo....seguro que es verdad que es algo que a las personas nos acompaña hasta el dìa final de nuestra vida,hasta el minuto,hasta el segundo cero.

Quienes han pasado por la cruel experiencia de tener a su hijo desaparecido sabràn bien que es de las cosas màs tremendas que le puede pasar a unos padres en este mundo......esa incertidumbre no se le desea ni al peor de los enemigos que se pudiera tener.Los que sean afortunados no lo han experimentado en su propia piel pero haciendo uso de la imaginaciòn y ponièndose en situaciòn podràn saber......¡cuànto dolor en esos casos se siente !.

Os voy a pedir por favor Colaboraciòn ciudadana en este blog,ademàs de por unos padres que desde la semana pasada estàn sufriendo sin saber nada de dònde pudiera estar su hijo y còmo puede estar en estos momentos porque este chico que aparece en la foto es el novio de una prima mia......

Su nombre es Jhon y desapareciò en Collado Villalba  ( Madrid ) el pasado dìa 29 de Mayo.

Por favor si alguna persona le ha visto o sabe algo de èl que contacte con nosotros a travès de nuestra direcciòn de correo electrònico mdelgaca@hotmail.com o...............

..........tambièn se puede contactar telefònicamente con la Guardia Civil en 918500064.

Por favor abstenerse de ofrecer informaciòn no precisa,no segura para no aumentar la angustia que en estos momentos la familia siente.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboraciòn.

¡ Ojalà pronto se tengan noticias buenas de Jhon y lo podamos comunicar en este blog !.

El ùnico dato que hasta la fecha se sabe de Jhon es aportado por su hermano pequeño...parece ser que él hablò por telèfono por ùltima vez con Jhon antes de su desapariciòn.El niño parece ser que comenta que Jhon estaba en ese momento con alguien pero no sabe quièn pudo ser esa persona que viò y estuvo con este chico antes de no volver a saber nada de èl en estos ya 5 dìas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.