¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 12 de junio de 2013

SEGUIMOS LIQUIDANDO CON UNA SONRISA.


Y por esta mañana os tengo que dejar estimados y apreciados clientes y seguidores que visitais dìa a dìa este blog,debo marcharme a atender a los clientes que visitan fìsicamente la Liquidaciòn de Mar de Niños......¡ todos los artìculos de la tienda al 50% !.

Os recuerdo que Mar de Niños se encuentra en la localidad toledana de Torrijos,a tan sòlo 1 hora de Madrid por còmoda autovia.Estamos en la C/Mayor nº 2.

Os dejo con una de las bonitas imàgenes que recorren la red social Facebook invitàndoos a todos a salir a la calle con una sonrisa...¡ cuesta lo mismo que un mal gesto y la sonrisa siempre agrada a los seres humanos que nos rodean !.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estais todos invitados a uniros a la pàgina Mar de Niños tienda infantil en Facebook !!!!!!!!......ropita monìsima,pijamitas,complementos,etc,etc......¡ es decir toooooodo con descuento del 50% por liquidaciòn de Mar de Niños !.

Si algùn emprendedor desea adquirir Mar de Niños en traspaso sòlo tiene que contactar conmigo.....¡estaria encantada de poder dejar el testigo de mi trabajo a una persona dispuesta a tomarlo!.

La vida muchas veces presenta circunstancias,giros,cambios y debemos adaptarnos a sus exigencias...¡es lo que me està ocurriendo a mi en estos momentos !.

Nuestra direcciòn de e-mail por si alguien tiene interès en adquirir Mar de Niños con todos sus componentes y cartera de clientes....al decir componentes me refiero a este blog,pàgina en Facebook en los que se ha desarrollado durante estos años un intensivo trabajo,es....... mdelgaca@hotmail.com

Nuevo emprendedor o emprendedora.......
..... ¿ negociamos ?.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.