¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 8 de julio de 2013

VISTAS DESDE MAR DE NIÑOS Y...¡LIQUIDACION POR CIERRE FISICO!.



¡ Buenas tardes!.¡No me he olvidado del blog y de sus seguidores!.

Tengo que pediros disculpas porque la ausencia de entradas en el mismo es debida a mi falta de tiempo material.......¡ MAR DE NIÑOS SIGUE LIQUIDANDO SUS EXISTENCIAS!.

¡ HASTA EL 31 DE JULIO ESTAN TODAS LAS EXISTENCIAS DE LA TIENDA CON DESCUENTO DEL 50%.BAUTISMO 30% Y COMPLEMENTOS PARA EL PELO DE LAS PEQUES CON 10% DE DESCUENTO!.

A través de internet a diario vamos añadiendo fotos y àlbumnes con artículos muy interesantes ahora con excelente precio en nuestra página en la red social Facebook.........Mar de Niños tienda infantil.

Para acceder a la misma si sois usuarios de la citada red sòlo teneis que poner en el buscador de Facebook Mar de Niños tienda infantil,pinchad Me gusta y...¡y ya estareis con nosotros!.

Podeis acceder directamente desde este blog pinchando sobre el enlace Facebook situado en el margen derecho.Fácil ¿no ?.

Esta mañana fue jornada de descanso como cada lunes en el comercio local,yo estuve con  la Liquidación en Mar de Niños y en un hueco hice esta foto.....¡ corresponde al campanario de ese monumento gòtico/renacentista cargado de historia cuya vista disfruto desde la tienda...La Colegiata del Santìsimo Sacramento!.

En el instante de tomar la misma parecía que el dìa se iba a nublar y que refrescaría..¡cosa que yo agradecería muchísimo! peeero...¡ mi gozo en un pozo!.......las nubes pasaron de largo sobre Torrijos y aquí seguimos una tarde estival màs con el sol y las temperaturas que suelen ser habituales en el verano castellano/manchego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.