¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 18 de julio de 2013

LIQUIDACIÒN BOTAS PASCUALAS,PIEL,ARTESANALES,CORDONES DE TERCIOPELO Y SUELA ANTIDESLIZANTE EN NÙMERO 28.........43,90.-EUROS.




¡ Atenciòn mamàs,papàs,abuelitos,tios y .......todos los seguidores y visitantes de este blog amantes y fans incondicionales de esas botas que desde hace algunas temporadas son tendencia dentro del mundo de la moda infantil......Las Pascualas !........¡ SON LOS PARES QUE NOS QUEDAN EN EL NÙMERO 28!.

En marròn chocolate,sin picado en pala,por supuesto de piel y artesanales,lazos de terciopelo y suela antideslizante.....¡ Queda 1 par !.

En camel,con picado en pala,piel,artesanales,lazos de terciopelo y suela antideslizante..¡tambièn queda un par en este nùmero !.

La medida de la horma es 18,20 cms.

Precio liquidaciòn........43,90.-euros.

¡ No olvideis que hoy hasta las 24:00 horas tenemos esta venta especial en el blog !.

¡ Mañana los pares que queden ,si es que quedan porque son de excelente calidad y preciosas,se pondràn a la venta fìsicamente en la tienda !.

¡ No dejeis que nadie se adelante.......conseguid ahora a precio estupendo las bonitas botas que la pròxima temporada Otoño/Invierno calzaràn los pies de lo que màs quereis !.

Tramitaciòn de pedidos a travès de internet...... mdelgaca@hotmail.com

Los pedidos se atenderàn por riguroso orden de llegada...¡ que no se te escapen tus Pascualas !.

¡ Buenas tardes !...¡mañana màs cositas chulas,aqui en......el blog Mar de Niños !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.