¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 25 de julio de 2013

EN SU MEMORIA.



Hoy , 25 de Julio 2013 pese a estar en los últimos días físicamente hablando de Mar de Niños y suponer los mismos una mezcla y montaña de cosas por hacer seguro que una entrada especial hubiese dedicado a esa tierra que me encanta y de la cual, muchas veces he hablado en este blog, Galicia.

Galicia acogedora, Galicia hermosa hoy en su dìa màs grande está llena de dolor.

Hoy el corazón de todos los españoles se encuentra en Santiago de Compostela alabando la gran solidaridad del pueblo gallego y con el deseo sincero de que toda la fuerza posible para superar esta cruel tragedia llegue a los corazones de las personas afectadas por la misma dirèctamente.

Los familiares de los heridos, los de de los que eligieron ese tren para hacer su último viaje no están sòlos,toda España les lleva hoy en el corazón.

Descansen en paz los fallecidos , pronta recuperación para las personas que han sufrido daños ,ànimo y consuelo para esas familias que han visto en un segundo un gran destrozo en su vida.

La vida es un tren y hay que pensar que es lo màs valioso , ante ella no hay nada,despuès de la brutal lección que a todos nos diò ayer invitándonos a la reflexión hoy tienen màs fuerza y razón si cabe estas palabras , muchas veces vivimos tan deprisa  que apenas nos damos cuenta de este detalle.

El tren de ayer partìa de mi querida ciudad de nacimiento , Madrid con destino a una de las zonas que màs me gustan de nuestro país y en la que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer a muchos clientes que nos hacían llegar sus pedidos desde allí y que en muchos casos han pasado a ser amigos,triste noticia.Deseo que ninguna de las personas con las que he tratado durante estos años se vea afectada por este hecho ,aunque lógicamente el deseo seria que nada hubiese pasado y no hubiese en estos momentos nadie sufriendo.La vida es caprichosa en muchas ocasiones y ayer lo fue de manera triste y exagerada . Fue duro y cruel su capricho,despiadado pero que además eligiese la víspera de Santiago para satisfacerlo hace pensar que en verdad ella consigue siempre lo que quiere y decide còmo y cuando .

Un gran abrazo para Madrid ,para Galicia.

Un gran abrazo para todos los que tenemos hoy nuestro corazón en Santiago.

Vivir es lo màs valioso que tenemos y ser solidarios los unos con los otros no tiene precio ,el tren de la vida atraviesa por muchas curvas y no somos dueños de un sòlo segundo ni conocemos de antemano el trazado de las mismas.

¡ Gracias a todos por estar ahí !.

 Hoy el corazón de Mar de Niños es mitad madrileño y mitad gallego .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.