¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 23 de agosto de 2013

BUENAS NOCHES.......YA ESTOY DE VUELTA ¡ EN EL BLOG !.


Buenas noches.

Espero que todos los seguidores de este blog os encontréis disfrutando de un verano estupendo yo le estoy pasando trabajando,como ya conocéis muchos de vosotros en breves días,a finales de este mes Mar de Niños dejarà de existir físicamente hablando en la localidad de Torrijos,cuya foto de su estación de tren os muestro para que conozcáis este sitio en el que durante 6 años he mantenido las puertas de la tienda abiertas al público.En estos días me encuentro ultimando la actualización del inventario ¡ un rollazo pero que muy,muy rollazo ! je,je. En breve pasarè a ofreceros mis servicios sòlo a través de la red a través de este blog,de la página en Facebook,Mar de Niños tienda infantil y posiblemente y digo èsto dependiendo del tiempo y de còmo se vayan desarrollando los acontecimientos quizá también vuelva a crear una tienda on line para vuestra mayor comodidad para continuar este proyecto con algunas líneas de los productos que he trabajado hasta ahora y ¡ algunas novedades màs que estoy preparando con ilusión,incluso,expectaciòn y que espero que lleguen a buen puerto !.

Tras un periodo en el que me encontrè con la salud afectada por causas ajenas a mi voluntad y si a la de terceros al que prosiguió la mala suerte de una incidencia con un contador de luz que me obligò a no poder ejercer mi actividad de manera física durante unos meses y pasarlo mal,pero que muy mal estoy contenta,cada dìa màs porque los doctores que me atienden están muy satisfechos al ver mis progresos,me preguntan ¿còmo lo he hecho ? Pues fácil...¡ en la vida hay que luchar siempre y es el poderoso instinto de supervivencia el que nos hace fuertes y salir adelante si y también ! ¿ no creeis?.

También influye en mi contento el que en breves días comenzarè un nueva opción laboral en la que espero que todo pese a los malos tiempos me salga bien, no digo fenomenal,tal y còmo està todo de revuelto es suficiente con haber encontrado un camino y esperar que salga bien.

Tengo noticias nuevas que espero que sean de vuestro interés.

¿ Imaginais de què se puede tratar ?.

¡ Os lo cuento en la siguiente entrada !.

Por cierto...¡ Muchas gracias por esas visitas que el blog ha recibido en mi ausencia !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.