¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 23 de agosto de 2013

EL RINCON DE MI COQUETA MAMA..BISUTERIA HANDMADE BY MAR DE NIÑOS.




Los seguidores màs antiguos de este blog asi como nuestros clientes físicos sois conocedores de que en Mar de Niños siempre he dedicado un pequeño rincón de la tienda a procurar ilusión y un trocito de felicidad a las mamis de nuestros pequeños y queridos clientes,un espacio dedicado a la bisutería en el que cuentan con gran aceptación las Joyas personalizadas que seguirè ofreciéndoos on line entre otra línea.

Pues bien, dentro de unos días volverá a estar activo el blog El rincón de mi coqueta mamà en el que irè añadiendo entradas dedicadas a este tipo de artículos,es el pequeño rincón situado en internet,en la línea on line de este proyecto con la cual me quedarè y en la que recientemente he añadido bisutería Handmade (hecha a mano ) creada por mi misma,con mucha ilusión,dedicaciòn y queriendo hacer una especie de homenaje a todos los seres humanos que de alguna manera han sido,son y serán mamàs ¡ a todas las mujeres del planeta !.

En breve enlazarè el blog citado con èste, ¡en cuanto tenga un hueco que en estos días me ha sido complicado ! je,je.

En este rincón podeis encontrar creaciones como la que veis en la fotografía : Un collar de estilo vintage con cadena y camafeo en plata vieja con cabuchón vintage de resina adornado con un coqueto lazo.

El precio del mismo es 10,25.-euros.

Por supuesto que seguirè sirviendo pedidos a cualquier punto de España incluidas las islas,Ceuta y Melilla como siempre y también a otros países europeos ¡vamos a seguir funcionando como siempre hemos hecho a través de este blog !.

Para consultas,pedidos espero que recordéis nuestra dirección de correo :

mdelgaca@hotmail.com

¡ Os cuento màs cositas en la próxima entrada ! ¿vale ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.