¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 23 de agosto de 2013

EL RINCON DE MI COQUETA MAMA..BISUTERIA HANDMADE BY MAR DE NIÑOS ¡ YA TIENE TIENDA EN ARTESANUM !.




¿Què os parece esta otra creación ?.

Durante estos seis años al frente de Mar de Niños y en los años que llevo con este blog creo que en alguna ocasión os he comentado que siempre me ha gustado mucho crear cosas con las manos y que son muchas las manualidades que he realizado, en estos últimos 6 años no han sido demasiadas debido a que dediquè 24 horas del dìa ,incluso a veces màs a Mar de Niños,pero de repente y planteado el proyecto de otra manera diferente y con otras perspectivas laborales pues ¡como que el gusanillo se ha despertado y me he puesto yo toda hacendosa manos a la obra ! je,je.

El collar de estilo vintage que os muestro en la foto està realizado en oro viejo con cadena de bolitas y un bonito camafeo de resina,le añadi mi toque personal adornándole con un coqueto lacito,un detallito,je,je.

Su precio es 10,55.-euros.

Por supuesto que si os gusta se puede enviar a cualquier punto de la geografía española,asi como a otros países de Europa.

Nuestra dirección de correo electrónico para consultas,pedidos : mdelgaca@hotmail.com

¡ Y ahora os doy una noticia !:

La línea de bisutería y complementos handmade ( hecha a mano ) que en El rincón de mi coqueta mamà by Mar de Niños os ofrecemos cuenta con tienda en Artesanum.com

Si gustáis de echar un vistazo a la misma para ver las creaciones ya incluidas podeis acceder a la misma desde este blog,el enlace le podeis encontrar en el margen superior derecho de esta página,ya sabeis,pinchais sobre el mismo y ya estais en El rincón de mi coqueta mamà en Artesanum.com viendo todas nuestras creaciones que en breve serán màs en número.

¡ Buenas noches y muchísimas gracias por esos minutos de vuestro tiempo que nos dedicais !.

¡ Gracias por tanto !.

Mar.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.