¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 1 de diciembre de 2013

EL REGRESO....INMINENTE REAPERTURA MAR DE NIÑOS.



Buenas noches,

tras un prologando tiempo de ausencia retomamos este blog comunicàndoos...¡ la inminente reapertura de Mar de Niños la pròxima semana ( dìa exacto aùn sin determinar,pero que pudiera ser el mièrcoles o el jueves y que anunciaremos en esta pàgina prèviamente) !.

La nueva direcciòn de Mar de Niños es C/Orozco nº 3 en Torrijos (Toledo).

Superados esos obstàculos surgidos con aquel  traslado que realizamos hace exàctamente trece meses y que me costaron parte de mi salud vuelvo a intentarlo.

¿ Por què esta decisiòn ?.

En primer lugar por algo que conocemos todos los españoles ,la situaciòn complicada que atraviesa el mercado laboral te lleva al trabajo autònomo.

En segundo lugar esta decisiòn fue fìrmemente tomada aquel dìa de verano en el que una clienta se interesò por Mar de Niños, ella y yo misma en aquellos dìas,en aquel momento nos dimos cuenta de lo importante que es para mi esta tienda infantil que naciò un 14 de Mayo de 2007 y que en breves dìas iniciarà una nueva etapa y con sus palabras decidi que en cuanto me fuese posible volveria de nuevo a prestar mi trabajo,mis servicios al pequeño pùblico infantil .

Mar de Niños vuelve de nuevo con alguna novedad pensamos que interesante y con la ilusiòn y esperanza de que sigais contando con nosotros.

¡ Muchas gracias a los que habeis seguido visitando este blog en este tiempo de inactividad !.

Mi màs sinceras disculpas a aquellos que enviasteis vuestros correos,los que ahora he encontrado al retomar mi actividad y no os pude contestar a tiempo.¡ Muchas gracias por tenernos en cuenta cuando no estàbamos!.

¡ Muchas gracias a todos aquellos clientes que confiasteis en Mar de Niños desde sus comienzos y que os alegrais cuando vais conociendo..........el regreso !.

Son tiempos complicados pero con trabajo,ilusiòn y el apoyo de nuestros fieles clientes.....¡ lo intentamos !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.