¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 8 de diciembre de 2013

LOS MUÑECOS BEBÈ INFORMAN DE ALGO IMPORTANTE PARA HACER VUESTROS PEDIDOS !.



Tenemos que daros las gracias una vez màs por la gran acogida que tienen los Muñecos Bebè entre los seguidores y clientes de Mar de Niños.

La verdad es que son unos muñecos preciosos,fabricados todos ellos en goma,con unos detalles tan logrados,citèse por ejemplo y como ya conoceis muy bien todas las personas que desde que los distribuimos los habeis adqurido,ombligo,pliegues,posiciones de las extremidades,de los dedidos que les hacen ser muy similares a los recièn nacidos y bebès reales.

Esta Navidad ademàs llegan en diferentes tamaños para que los puedan disfrutar màs niñ@s y ademàs.......CON PRECIO ESPECIAL lo que les hace aùn si cabe màs apetecibles.

Ayer al llegar del trabajo que estamos realizando fìsicamente en el nuevo rincòn fìsico de Mar de Niños para reaperturar cuanto antes abrimos el correo electrònico y encontramos una proposiciòn que queremos estudiar y tener en cuenta.

Una fan de nuestra pàgina Mar de Niños en Facebook nos escribia para decirnos que si el cierre de la lista de pedidos en esta Campaña Navidad 2013 no se podia postponer,el motivo que nos referia en su correo no era otro màs que el que la parecia muy pronto de cara a esos Muñecos Bebè que se encargan a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Bien,queremos complacer a todos. Es verdad que para pedidos de Reyes quizà la lista tuviese en principio fecha de cierre prematura,nosotros lo hicimos asi pensando en los Muñecos Bebè que deberàn ser transportados en el trinero de Papà Noel,pero hemos decidido APLAZAR EL CIERRE DE LA LISTA DE PEDIDOS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE,en todo caso los Bebè llegaràn a sus destinos a tiempo como lleva ocurriendo cada Navidad.Ademàs ¡ ya hemos encontrado de nuevo empresa de trasnporte ràpido y que nos està haciendo un estudio acerca de los gastos de envio ! si es inferior al del transporte por Correos que tenemos previsto en esta Campaña Navidad 2013 ¡ lo comunicaremos y modificaremos dichos gastos inmedìatamente en el blog y en todos los sitios de internet en los que nuestros Muñecos Bebè aparecen publicitados !.

¡ Os recordamos que cada Muñeco Bebè irà acompañado de una carta escrita del puño y letra de Papà Noel o del que sea el Rey mago favorito de vuestr@ peque ! dato que debeis comunicarnos en vuestros e-mails o en vuestros encargos en la tienda fìsicamente.

¡ Os recordamos asi mismo que el catàlogo se encuentra a vuestra disposiciòn en el margen superior derecho de este blog y que junto a cada foto aparece el precio !.......SOLO TENEIS QUE PINCHAR SOBRE LA FOTO DE LOS MUÑECOS PARA ACCEDER AL MISMO.

Lo dicho........¡¡¡¡¡¡ AMPLIACIÒN DEL CIERRE DE LA LISTA DE PEDIDOS DE MUÑECOS BEBÈ EN ESTA CAMPAÑA NAVIDAD 2013 HASTA LAS 24:00 HORAS DEL DÌA 15 DE DICIEMBRE !!!!!!! .....para que no se quede ningùn niño que sus papis lo deseen sin su Muñeco Bebè en estas entrañables fiestas.Entendemos que muchos papàs y màs con los difìciles tiempos que corren deben esperar al abono de su paga extra de Navidad para poder adquirir los juguetes de sus peques....en esos casos podemos estudiar posibilidad de hacer pedidos posteriores a esta nueva fecha siempre que los mismos sean para Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.