¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 8 de diciembre de 2013

PUEBLO MUSICAL NAVIDEÑO EN BOTE.



¡ Recomendamos pinchar sobre el artìculo para apreciarle con mayor detalle !.

Este pueblo navideño musical presentado en un bote es ademàs de original una maravilla ¡ os lo garantizamos !.

Nosotros le solemos elegir para colocar en el escaparate navideño porque a los transeùntes les encanta contemplar la escena de su interior ¡ a los niños ni os contamos !.

Dentro del bote la escena que se presenta es la de un precioso pueblo navideño nevado en cuya pista de hielo disfrutan patinando alguno de sus habitantes.La escena ( los patinadores) tiene movimiento con una melodia clàsica navideña.

Se puede optar por la opciòn de disfrutar de esta caja de mùsica navideña en la posiciòn melodia+iluminaciòn+movimiento o si nos aburrimos de verla siempre de la misma manera o la ocasiòn lo requiere mediante su interruptor la podemos poner en posiciòn iluminaciòn+ movimiento.

Precio : 78,10.-euros.

Nosotros sin duda ¡ os la recomendamos para decorar vuestros hogares de Navidad o para hacer un regalo y quedar genial !.

Disponible tanto fìsicamente en nuestra tienda como a travès de internet,en este ùltimo caso podeis optar bien por rellenar el formulario de contacto situado en el margen derecho del blog o por enviar un e-mail a nuestra direcciòn de correo electrònico mdelgaca@hotmail.com

¡ No os quedeis sin este bonito pueblo esta Navidad !. Es un regalo en forma de objeto navideño para los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.