¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de febrero de 2014

3 PARES DE CALCETINES BÒBOLI SÒLO 3,00.-EUROS Y 50% DE DESCUENTO EN SLIPS,BOXERS ABANDERADO HASTA LA TALLA 12.




En este escaparate hemos colocado un modelo,de los varios que tenemos disponibles de packs de calcetines de la firma de moda infantil colorista Bòboli.

Se trata de packs de 3 pares de calcetines  cuyo precio anterior es 9,90.-euros y ahora el mismo es 3,00.-euros el pack de los tres.

Hemos colocado tambièn un pack de 3 slips Abanderado que os ofrecemos en varios modelos y en Tallas desde la 2 años hasta la 12 en varios modelos,asi como tambièn cuentan con el mismo descuento y en las mismas tallas los boxers.

¡ Si sois de cerquita y necesitais renovar la ropita interior os recomendamos visitar nuestra tienda en estos dìas y si os pilla un poquillo retirada teneis la opciòn de acojeros a estas interesantes ofertas con tan sòlo enviarnos un correo electrònico a nuestra direcciòn mdelgaca@hotmail.com solitàndonos informaciòn!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.