¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de febrero de 2014

LEOTARDOS : 2,00.-EUROS.ZAPATITOS 5,25.-EUROS...¡ Y MÀS COSITAS INTERESANTES !.



Debajo del vestido hemos situado esta vez sus leotardos a juego ( sirven tambièn para el modelo que en una entrada posterior mostraremos para finalizar este escaparate ! su precio ahora es 2,00.-euros,antes 9,90.-euros.

Para conjuntar el look os ofrecemos los zapatitos que podeis ver en la foto,blanditos,sin suela,en burdeos y ante,de la firma Chupa Chups ¡ son zapatitos monìsimos para hacer un regalito,vienen presentados en la caja que aparece en la foto,graciosa y alegre como los peques son !,¡ los tenemos en màs colores y modelos desde el nùmero 16 al 19 ambos inclusive !.

Hemos colocado también algùn modelo de nuestra bisuteria retro/vintage hecha a mano disponible en ese espacio de la tienda que hemos dedicado para nosotras.

Tambièn calcetines de esa firma que ofrece calidad y que fabrica calcetines con elàstico antipresiòn para mayor comodidad de los niños,Pocholo .El modelo que aparece en este escaparate tiene un precio de 3,48.-euros,se le aplicado un descuento del 20% a su precio habitual ,el cual es 3,48.-euros.

Os informamos que contamos con un amplio surtido de calcetines desde bebè hasta talla correspondiente al nùmero 33 con descuentos muy interesantes...¡ merece la pena visitar nuestra tienda en estos dìas si sois de cerquita y si sois de lejos,sòlo teneis que enviarnos un correo electrònico y solicitarnos informaciòn si esta oferta o promociòn resulta ser de vuestro interès !.

En este espacio de nuestro escaparate aparece tambièn en formato mikado difusor ¡ tres meses de duraciòn! nuestro ambientador con aroma infantil........¡ ese aroma que tanto os agrada cuando entrais en nuestra tienda!. Su precio es 13,50.-euros.

Nuestra direcciòn de correo electrònico para consultas y pedidos a travès de la red es mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.