¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 25 de febrero de 2014

ARTESANIA.BRAGUITAS DE HILO DE PERLE,ALGODÒN 100%.





Las personas que seguis este blog desde hace tiempo,los clientes que nos conoceis desde nuestra etapa anterior y todos aquellos que me conoceis incluso en un plano fuera del laboral sabeis mi gran pasiòn por todo lo artesanal y la gran importancia que en Mar de Niños siempre he dado a este tipo de artìculos,muchas veces lamentàblemente no todo lo valorados que merecen,si es verdad que cada vez màs y màs mamàs muy jòvenes empiezan a disfrutar con estas cosas tan maravillosas.

En mi opiniòn los artìculos artesanales ademàs de encerrar en todos y cada uno de ellos el trabajo primoroso y hecho a conciencia de unas manos humanas cuentan con el valor añadido de que siempre resultan ùnicos y personalizados porque cuando no entran en su confecciòn o fabricaciòn los avances de las màquinas industriales ¿ pueden salir dos artìculos idènticamente iguales ? No,por esta razòn son tan especiales porque son lo màs personalizado que pueda existir en el mercado.

En Mar de Niños os ofrecemos pensando en la Primavera/Verano,esa època del año en la que las peques màs lucen sus vestiditos,que màs lucen ellas con esos modelitos cortitos,cortitos que las hacen dignas de que sus mamàs tengan intenciones de comèrselas por lo bonitas que son,sobre todo las bebitas y que lucen braguitas este modelo de braguita artesanal,con disponibilidad en varios colores y tallas.

Esta braguita artesanal tan primorosa y dulce se caracteriza por estar realizada en hilo de perlè,en algodòn 100% porque a la hora de pensar en vestir a los bebès y niños muy pequeños siempre hay que prestar una atenciòn especial al cuidado de su piel,todos sabemos el gran nùmero de problemas,en algunos casos muy molestos y serios que pueden aparecer en la delicada piel de los màs chiquitines,por èso,merece muchìsimo la pena elegir siempre que nos sea posible tejidos y fibras naturales a la hora de elegir su ropita,
¡ ellos aunque no puedan hablarnos debido a su corta edad seguro que nos estaràn mucho màs que muy agradecidos por tener en cuenta este detalle tan sùmamente para ellos importante !.

La braguita se caracteriza tambièn por llevar bordado de flores rococò realizado a mano y no podemos olvidar ese coqueto detalle que la hace tan especial y que cuando luce en las niñas,sobre todo en las que se encuentran en esa edad tan bonita de sus primeros pasos y sus primeras aventuras y exploraciòn del mundo en posiciòn vertical resulta muy salado......los volantes de puntilla de encaje que lleva en su parte dorsal, hablando coloquiàlmente ¡ en el culete ! je,je,je.

Es una monada esta braguita artesanal para mi gusto.

Ya sabeis......hilo de perlè,algodòn 100%.Varios colores.Varias tallas.Con flores rococò artesanàlmente bordadas que las suma un encanto especial y......¡ volantes con finas puntillas de encaje en el culete !.

Se pueden adquirir no sòlo fìsicamente en la tienda,también a travès de internet con sòlo enviarnos en este caso un correo electrònico a nuestra direcciòn e-mail,la cual es : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.